#480 Vete a ver a NaVi a los regionales de la starladder que desde que no los invitan a los torneos no se les ve en ningun lado
#491 Yo a ese partido no metia dinero porque a saber, aunque bueno siempre puedes meter al que mas tajada saques
Me acabo de fijar que no hay ni lower bracket en este torneo... que clase de pachanga ha montado la ESL? xD
#485 navi ahora mismo tiene un potencial tremendo pero falta entrenar un poquito mas , a mi no me sorprenderia nada que fueses invitados directamente a la major ya que en europa no hay mucho donde rascar y la mentira de secret se va a desmontar en cuanto los equipos entrenen un minimo
Binho tiene razón en verdad, podrían invitar a Navi, el nivel en europa está ahora mismo por los suelos, solo lo levantan los rusacos y gente con jugadores totalmente extracomunitarios.
#493 Que el nivel de Europa esté en los minimos no quiere decir que deban invitar a NaVi por Dios, si la ultima aparicion que tuvieron en un qualifier decente (digo qualifier porque los torneos ni los huelen) fue para perder contra ese stack de defenestrados llamado CIS rejects