Solo remarcar que si LC hubiera ganado sólo 1 duelo mas durante el transcurso de la partida, habrían ganado.
Qué bonito es el dota me cago en la puta.
#244 que te has fumao xD la partida ha sido emocionante y la ostia de ver, pero aun no se quien ha throweado mas, eso si, la mas igualada en cuando vida de ancients sin duda xD
Si que ha habido muchos throws y counterthrows, pero eso hace interesante la partida oiga xDDD
Final de la partida: http://oddshot.tv/shot/esl-joindotared-2015090519512597
#246 Y is Antimage hubiera vendido el terrasca en vez de la battlefury, o si lc no hubiera perdido un duelo contra gyro
Menos mal que al final ha dicho que era troleo, que ya me pensaba que sabía más de dota yo que zai y todo, menudo retard que está hecho.
QO todavía puede divear otra vez hasta la fuente, que le ha dado la vida a la weaver, pero si, lo tienen negro.
#265 el que pierda mala suerte, en todos los qualifiers de cada región solo pasa el primero y no hay repescas
#267 #268 estaría muy bien un wildcard entre los segundos pero eso supone mas gasto en viajes+alojamiento y demas.
A mi me gustaria que solo dieran dos invites directos, 1 para el que defiende el titulo y otro para otra region importante y que los 4 segundos se jugaran dos plazas en un wildcard.
Pero vamos que wildcards salvo torneos tipo major es difícil que lo monten