Powered by MV-Usertools, live performance.
#301 poco tactical vas a sacar ahí si es mas muerto que la ostia xD
Puppey si que sabe como hacerlas
No entiendo los cambios de navi ni lo entender, y no entiendo como dendi no se busco otro equipo pero asi es la vida bye bye navi otra vez y no sera la ultima
Asi no se puede jugar, esa desconexion puede que sea free aegis para navi. No lo es pero asi no se puede
#190 Ya veo ya...... sin duda se han ido los chinos a casa y han comido mucha polla ucraniana. Oh wait. Como dije, contra otros equipos como Navi US, SNA, Alliance o incluso TS si me apuras podrian haber pasado. Peeeero contra VG es jodido una pena que no sea doble eliminacion.
Ale, para casa. Desde luego visto lo visto quedarse con xboct y peinar a kky y puppey ha sido la peor opción...
#325 puppey y kuroky aportaban 0 al equipo , ahora con el meta nuevo quiza puppey podria salvarse ya que el early ahora poco importa y él que se echa 40 minutos sin salir de jungla . A xboct estoy contigo que habia que darle la patada ya que en vez de aportar algo resta.
Esto sigue siendo un funnik + dendi contra el mundo
Por los comentarios que veo pocos duros dais por Team secret, cuando para mi son uno de los favoritos del torneo.
#329 depende de como tengan el dia s4 , n0tail y fly , ya que son los unicos que hacen algo en ese equipo