Powered by MV-Usertools, live performance.
lo que esta pasando es lo normal, esperemos que en el siguiente game NAvi.US puedan dar algo de guerra
#326 #327 La cosa es que en el medio año antes del international 4 Na'Vi jugó de culo, especialmente los tres más veteranos (Xboct, Dendi y Puppey). Puppey fue el más criticado por los drafts y por se el capitán (y fui yo el primero en criticarlo oiga). Al final visto lo visto habría sido mejor darle pasaporte a Xboct y poner a Kuro de carry y fichar a Vanskor. Pero por lo visto en na'vi los ucranianos son intocables.
#374 De paraguas nada. Ahora mismo es una realidad.
#379 Ahí has hablado amigo, eso lo llevo yo pidiendo desde la época en la que se fueron LightofHeaven y ArsArt, XBOCT ha sobrado, sobra y sobrará siempre en un equipo que aspire a todo, pero está claro que en Na'Vi anteponen la amistad y la voluntad de Dendi, al resto de cosas
Si hubieran hecho lo que tu dices de largar a XBOCT y fichar a Vanskor, Na'Vi sería un equipo invencible, pero es lo que hay
Tb en su día si se quedan con ArsArt y LoH, y echan a XBOCT para fichar a Kuro o a Funn1k, hubieran seguido siendo el mejor equipo del mundo, puta vida...
Bueno ahora el EG vs Alliance aunque Alliance parece estar mejorando algo creo que notaran tener que jugar con un stadin
2-0 para EG preveo
#384 Si, lo del standin les va a joder, pero ojito con Alliance, que yo pensaba que estaban fatal pero en China dieron nivelazo
2-1 para EG creo yo, que tendrán que calentar un poco, ya que llevan un mes de septiembre en el que han jugado lo justo...
#383 Es una lástima oiga. Que conste que Xboct tiene detalles donde ves todo su potencial pero no tiene carácter para esto. Son demasiadas las partidas en las que le ves tirar por la borda una victoria segura por un par de calenturas.
En fin, 2 ez4secret como era de esperar. Veremos que tal con los chinos