Powered by MV-Usertools, live performance.
Acabo de fijarme que las apuestas están a 62% por Secret. ¡Cómo puede ser tan inútil la gente, srly! xD Si VG es el equipo creo yo que más enchufado está ahora mismo junto con Newbee y EG.
Claramente VG es mejor equipo que TS a día de hoy.
Por otro lado, el draft de Puppey ha dejado bastante que desear. Además, iceiceice con Timbersaw es MUY bueno...
#592 Por perder contra un equipo que puede ser perfectamente top 3 del mundo? No creo
Hay que corregir problemas con el draft y que fly espabile un poco, por lo demás, este equipo promete
#590 VG es mejor equipo que casi todos el 85% de los partidos desde hace medio año xD
gg wp
#594 le han creado espacio todo el team, muy buenos movimientos farmeo rapido de blink lo han hecho muy bien todos, y en 25 min black ya anda hinchado
#595 las culpas para fly , claro que si , mientras puppey sigue jugando todas las partidas enigma farmeando 24/7
#596 Sin duda, con el roster antiguo llegaron a la final de TI4, y el roster actual creo que es aún mejor, asi que "the sky is the limit"
Simplemente me refería a que Team Secret tiene potencial, y que todavía no se habían enfrentado a VG en partido oficial, y aquí se ha visto claro quien es mejor xD
#598 Fly es un cono, eso es innegable. Si es cierto que Puppey debería dejar de jugar Enigma, eso no te lo discuto