Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

FerPina

#236 Basura de torneo? pero si esto esta pasando en muchos torneos no es cosa del torneo......

2 respuestas
kNG17

#241 Basura de juego

1
BinHo

#241 esto no está siendo por DDoS parece ser , mas bien servers + pc

1 respuesta
jk11

what a disaster

F

Telita el caster español como se ha colado 3 pueblos

1 respuesta
jk11

#245 cuenta cuenta.

F

Ha soltado en antena: "Dendi tiene cara de preguntarse donde está su padre"

1 respuesta
jueye

#247 vaya retraso lleva

#249 sabes que falleció el padre?

1 respuesta
icaro_85

Pues a mi me ha hecho gracia. :wtf:

1 respuesta
FerPina

#243 Los servers es cosa de volvo, y pc...... que demonios tiene que ver el pc? quiero decir esta petando a todo el mundo es cosa de servers no de los pcs. Y como dije, los pcs es culpa de volvo no se que hacen que no lo arreglan para ya

1 respuesta
F

#250 lo que tiene tela es que no lo hagan en LAN

1 respuesta
Orteku

Si lo hacen en LAN no se puede ver por Dota TV, que yo sepa.

1 respuesta
F

#252 pues huele a ataque DDos que te cagas

FerPina

#251 Si lo hacen local no lo pueden poner en dottv que es un mal menor. Yo prefiero no verlo en dotatv y que no se corte pero oye....quizas como las entradas de ESL one te permitia verlo en dotatv la organizacion les dice de ponerlo en dotatv si o si yo que se pero algo sera y por algo no o harán.

Icey

Espero que arreglen estos problemillas.

jk11

#248 pues imagino que #249 no habrá visto la parte de Free to Play donde se dice...

1 respuesta
Orteku

(Todavía no puedo insertar cosas :( )

icaro_85

#256

Lo se, pero seré el raro que me gusta el humor negro.

Swadow

lol me he quedado muy wat al leer el chiste

Y ahora que la gente esta metiendo mierda de ESL ONE como torneo porfavor, que pondriais ustedes de solucion?

1 respuesta
F

#259 hacer lo que han hecho, partidas locales y ya está.. si están DDoseando nada se puede hacer en tan poco tiempo

2 respuestas
FerPina

#260 +1 (tengo el ticker me gusta verlo en dotatv pero prefiero poder ver el juego sin parones y sin afectar al game a verlo en dotatv y que sea como antes)

1 respuesta
kNG17

Los que hayan comprado el ticket deberían tener derecho a refound

1 respuesta
Swadow

#262 #261 #260 y ESL tendria que haber pillado servidores cerrados, como hace valve para los Ti

Orteku

Ahora el problema es que anunciaron lo de los comentarios en 10 idiomas (creo), y los comentaristas dependen de la retransmisión en inglés.

Icey

Vamos vici!

kNG17

Menudo puto 322 de vici...

BinHo

Muy TOP fng

kNG17

ahhahahah el block a iceiceice :( :(

jueye

que mania de navi de inventar cosas en torneos con la mierda de picks del primer partido, si ellos son buenos en esto joder.

Arrakis

La cara que se le habrá quedado al intentar salir del bosque y no poder moverse xDD

Usuarios habituales