La academia del sc2 a mi gusto es una puta mierda, básicamente porque el psicólogo, entrevistas, escáneres cerebrales (en serio? xDDD) salvame deluxe y demás movidas sobran de cara al programa.
Por no hablar del tema coach y demás, que si, que en el papel es muy bonito, pero la realidad es que cualquier tío de esos sabrá mas que hysteria. Es como si metes tops de doto en españa al equipo y ponen a servidor de coach xD "lolqop compra tangos!" GL
Tirada la mierda decir que se debería de apoyar este tipo de proyectos. La comunidad de dota en españa es pequeña y no podemos permitirnos echar bilis sobre algo así. Si lo apoyamos aportando ideas, participando etc, las posibilidades de que salga algo decente son mayores que si nos limitamos a decir "puta mierda" "pero si no tienen ni idea" y demás.
Que luego igual resulta ser peor que la del sc2, no lo sé, pero al menos la comunidad no tendrá nada de culpa en ello.
Dicho esto y bajo mi punto de vista, lo mejor sería algo del estilo el programa ese que se hizo con Nal_rA. Para hacer algo así no hace falta "casi ni presupuesto". Pones un piso al equipo, webcam en todos los pc, les das una cámara para que se vea un poco la vida que hacen y VAN QUE CHUTAN.
En serio, algo así es super sencillo, sin necesidad de toda la parafernalia de entrevistas, psicólogo, y demás y resultaría muy entretenido a la que los jugadores se suelten. Al menos yo lo vería, seguro xD Es que joder, hasta simplemente dando webcams a todos los jugadores y que jueguen desde su casa se puede montar algo bastante decente.
Y por favor, si vais a meter casters por algún lado poner a la gente de viciuslab si es posible, que lo hacen de puta madre.