#30 a mi solo un casco para el void en 4 partidas , es random supongo
eramos premade de 4 y solo han dado objetos a 2, los otros dos ya habiamos recibido en otra partida, puede ser un item al dia?
#30 Es totalmente random. Cuanto más nivel tengas más % de que te caigan cosas al acabar la partida. Por eso cuanto más juegues más numero de que te caigan cosas.
Es como el TF2.
¿Qué opinión os merece la tienda así en un primer vistazo? La valoración que yo hago es bastante positiva, la verdad, me daba bastante miedo el tema de la tienda, pero tenía el runrun de que valve acabaría haciéndolo bien.
Por comentarios de gente y tal que voy viendo creo que en general la mayoría de jugadores están bastante satisfechos, en mayor o menor medida.
Habrá que ver como evoluciona, claro, pero en principio muy bien =D
Me remito a #32, no sólo recibes items al subir nivel, sino que siempre hay un % de que al azar recibas un item. Acabo de recibir unos brazaletes de furion.
#36 si hoy no recibo items, es una teoría que puede ser válida, de hecho yo la he pensado xd pero no creo
#43 me ha caido, pero el del level up, no cuenta no? xD
A mí no me cae nada ni haciendo buenas partidas, ni fedeando, ni ganando ni ná. Pero veo que a gente que lleva 2 partidas le caen cosas! que rabia xD.
Creo que es pura suerte. Deduzco que a lo mejor hay un 20% (por poner una cifra) de que caigan items de eso hay un numero entre 1-5 tambien aleatorio con el que se fija quien lo recibe y ya dentro de eso lo que te toque.
Cuando hay leaves baja la probabilidad o algo? Creo que todavía no he visto ni una partida con algún leave en la que haya caido algo.
partidaza con axe, vamos brutal y ni un puto item
un colega haciendo el idiota con riki y le cae nose que item......... vaya tela xD