Pues yo la primera que estaba medio perdido en como pickear me salio un bristlebog con decrepiphy, mirror image, drunken haze y death pact. En mi equipo había un visage con laguna blade, cada vez que gankeabamos a alguien era instakill.
backstab de riki, pasiva doble ataque de weaver, pasiva de abbadon y ult de mortred xdd.
Por cierto os va? cuando salta la partida me dice que el cliente es obsoleto y no me descarga nada.
Si las partidas normales siempre era o paliza o ganada ez, ahora en este modo es brutal, en 5 minutos se decide la partida, o te toca alguien con combo bestial o te vas a comer los mocos toda la partida.
#333 Nunca se debe de dar por perdida, yo estuve perdiendo una porque me cogi habilidades muy carry y me owneaban a base de stuns y mierdas, pero fue comprarle 2 items y una bkb y reventarlos yo a ellos.
Eso si, como te toque un equipo que parece que las pilla random.. gg.
Me molo el modo nuevo este , esta curioso , me pille el shackle + pasiva del zeus + arcane bolt + chakram y suerte , era meter un shackle y para el piso xDDDD
Como va este evento?
Jugando normalmente reunes tokens de los del evento? Porke ayer no vi ningun modo tal como en el evento de wraith night... o estoy cegato? xD
salu2
Ami me dieron unas 70/75 por partida , con x2 favours minimo nose si habria alguno mas en la partida .... no te da ni para comprar una caja con 1 me parece raro
He comprado un Fortune´s favour y no aparece en mi inventario, a alguien más le ha pasado algo parecido?
#349 Se te auto stackea solo. En buscar partida, debajo de los tokens sale los minutos que te quedan.
#355 no se canaliza la ulti, pero si recibes 5/7/10 hits mueres, aparte durante los 6 segundos que dura haces daño en áera