#480 inserto:
Esto esta para ser de los primeros en jugar que todo dios se gaste la pasta y ale, xq sin pasta no hay party
#487 el 100% del daño en este modo es del ursa xD los demas estan para quitar armor y darle life steal imagino
he pillao la recipe del courier y me pide 2 items, un farolillo verde de juggernaut y otro cualquiera del evento. Como pillo el farol ese?
el item que me falta se llama healing fount of the lost isles
#490 aqui esta las pruebas
Pero eso si hemos quitado los heroes para que no nos copieis la estrategia ^^ MITO AL PODER!
Players: Playerimba, nightty, danielote, ichiban y 4ngelote
#493 Nos estamos jugando un corrier que el 1 % se llevara xDD
Busco gente para hacerse al bicho, he comprobado que con ursa-skeleton-omni+armor reduction es gg
(es más, creo que con que el ursa sea el único que pille items se puede ir rotando y haciéndose)
Es lo que han dicho por ahí, ahora es casi imposible que aparezca una party con oro. Al evento le sobra 20 horas como aquel que dice
Acabo de ver a dos tios intentando tradearme dos battlefurys auspicious... Que cojones? Sale en el puto cofre ese o que
si, ursa full tank stackeando daño y el necro con el ulti peta entero el horn y la cola xD
Dan courier en este evento? no dicen nada por ningun lado.
mantener a Ursa vivo y acabara metiendo de 100k en 100k
de todas formas lo mas rentable es, segun se llegue a rango X. te dejas perder, coges el cofre y vuelves a empezar.
EDIT: y la pasiva de luna pega todas las veces.
#509 No se si lo preguntabas para que me uniera o en plan "a buenas horas"
PD: Sin citas al futuro se favorece el forochat, gj MV