#58 Un sonic wave con knockback, no sabes si te asusta? yo lo tengo muy claro XDDD
#59 Reflection = Double of your foe
Conjure Image = Illusion of yourself
#62 Te ilustro gráfica-imaginativamente. Tengo una señorita Drow, me entras con cualquier melee (sven/slark/slardar, etc, los primeros que me han venido a la cabeza) - En cuanto salga del stun, te comes un knockback de 300, si tienes alguien detras se come el silence (son 900yd) y si el aura sigue a 300yd threshold (esto no se si lo cambiaron ya otra vez) te comes la hostia.
Lion
Aghanim's Scepter now causes Finger of Death to hit units within a 200 AoE of the primary target
- Magnu's Ulti
Profit
Pues bastante de acuerdo en casi todos los nerfs/buffs creo que la mayoría muy acertados y necesarios, el nerf del necronomicon o las cogs de nivel 1 creo que clamaba al cielo. Por otra parte me gusta mucho el buff que le han metido a Void, creo que igual lo volvemos a ver alguna vez (aparte han bufado el bf y la madness-aunque no se suele usar en competitivo- asi que puede propiciar)
Ya he actualizado #1
Tiene pinta de que el día 3 va a ser el día de los sombreritos.
Btw, ¿no os parece muy bestia el power creep que está habiendo?
#78 La historia de que le hayan bufado el que para mi era el peor escape de carry está muy bien aunque todavía habrá que atinar en el rango y eso de que puedas cojer kills cada menos tiempo con la crono, yo creo que lo vamos a ver en la pool.
No olvideis la blink dagger con coste de mana 0, que permitira escaparte en situaciones clave donde hayas gastado todo.
tengo ganas de probar terroblade a ver que tal esta porque a lo largo de la historia le han hecho un monton de reworks
#87 LOL no lo habia pensado, el oso ahora va a poder blinkear por no necesitar maná? sería bastante épico jaja