En serio, ¿nos dejan sin Diretide y Frostivus porque estaban haciendo esta mierda?
Nada de mapa nuevo para el evento, el objetivo del mapa sigue siendo tirar todo sin que este al 100% vinculado con el modo en si, solo se puede buscar partida durante 10 min cada x tiempo que a Gaben le sale de las pelotas, no hay si quiera un modo de prueba para aprender a controlar la bestia sin joder la única partida que puedes jugar del modo en x horas...¿EA ha comprado Valve o como va esto?
Que si, que es un evento de mierda, que el juego original no se ve afectado por ningún elemento p2w, pero es que han bajado el nivel de una parte del juego porque les ha salido de las pelotas, y no me vale eso de "p-pero es f2p" ya, pero yo como cliente que si he gastado dinero básicamente porque lo que me vendían me gustaba y Valve estaba haciendo un gran trabajo con el juego, me siento estafado porque ese dinero que han ganado se les ha subido a la cabeza y se han pensado que pueden tratarnos como el resto de empresas que te sacan hasta el ultimo céntimo con DLCs y demás.
Así sin motivo han decidido bajar la calidad del trabajo con el juego y encima ponen la cesta a ver si les tiramos unos cuantos miles de dollarinos para agradecerles lo guays que son. Yo personalmente no voy a dejarme un céntimo mas hasta que hagan algo en condiciones, suerte que no me he pillado el arcano de CM XDD