Tic toc, tic toc, cuenta atrás para.... EL PUTO BAN A XAMPY
#29 Muchas gracias por el aviso compañero. Ya le comente a xamppy via privado el porque fue sancionado, pero lo vuelvo a pegar aquí para evitar malentendidos:
"Por lo que vaya a decir no cambies lo de más oidado, pero por favor, corrige el "momento del año". Como bien te comente vía privado, fuiste punisheado en otro hilo que comentaste en la web (desconozco el hilo), no en el de Dota 2, y al cumplir 3 punish que ya tenías acumulado, fuiste sancionado por el sistema. No fue por el hilo creado en el subforo de Dota, puesto que nunca te saltaste ninguna ley de la web.
Simplemente quería dejar claro eso."
Aunque me siento orgulloso de estar en las votaciones, a pesar de estar retirado. Gracias chic@s.
#19 Creo que tienes un problema chico, te has equivocado de juego.
¿Te quieren soltar objetos? Genial, muchas gracias Volvo. Pero obviamente ese no es el "objetivo" principal del juego.
Probablemente serías mucho más feliz jugando Diablo, POE, Borderlands y similares.
P.D: sin acritud...
#32 eso mismo pense yo, pero al menos a nivel de codigo no hay nada oculto...
solo lo de las imagenes de arriba en plan "reloj de cuco"
No creeis que tiene algo de sentido que (removed Skeleton king) frostivus no esta cancelado y abra evento os guste o no.
Sobre los carteles:
Un cartel busca un comandante experimentado y alguien ha cogido el numero (Legion Commander Cae FIJO)
Mencionan a un warden of the woods en el cartel del greevil (Posibles pistas sobre Zet, Arc Warden)
Mencionan algo de Soul en el cartel roto (Posible pista del Soul keeper)
Y al fondo hay tres pares de ojos. 3 PARES