#210 ese y el nego
he jugado unas 7 partidas y como no tengo el cou blanco ke cura y stunea pues suelo perder, ahora el equipo que salga con 4 o 5 serafiricos de esos gana el 90% de las partidas y no me parece justo..
No cuesta nada hacerse el greevil blanco aunque cuesta menos quejarse supongo.
En general me gusta el evento y lo mejor el rio por supuesto.
Para los lloricas, update
http://store.steampowered.com/news/9651/
- Naked Greevils now get a random ultimate too.
- Auras from heroes no longer apply when in Greevil mode.
- Rebalanced the essence stat bonuses slightly. This should make seraphic greevils slightly weaker overall and colored greevils should be the best at whatever their essence gives innately.
- The items heroes receive from presents are now significantly better.
- Fixed a bug that would sometimes caused non-naked greevils to get incorrect/random abilities.
- Fixed a few greevil ability tooltips that were crediting abilities to the wrong essence/egg colors.
- Fixed Greeviling game summary gifts somtimes displaying incorrectly.
#219 Es absurdo el que ellos vendiesen la igualdad y la no desventaja en temas de items y cosas de pago y ahora para hacer algo decente que haya que pagar, por poco que sea en el market place o mucho en la store.
Encima para un evento temporal..... nosense.
#221 Vamos a ver en hallowen te daban huevos y esencias para crear tus greedevil, de echo te pueden seguir tocando en este envento, asique si quieres pagar ya es cosa tuya.
#221 La igualdad y la no desventaja es en el DOTA y eso se cumple. De todas maneras ya han nerfeado a los bichejos y ahora un héroe puede matarlos perfectamente.
The items heroes receive from presents are now significantly better.
Y una mierda me ha vuelto a tocar una esencia amarilla ganando, paso de jugar mas no quiero tener 100 esencias amarillas .
Así con la tontería ya tengo 3 nuevos Greevils. Morado + unusual, Verde nivel 3 , y terminandome un azul nivel 3. A ver si cae alguna unusual....
Ese sentimiento que se te pone en lo mas profundo del corazón cuando este modo te buildea el pudge a agilidad. <3
Me toca la misma mierda de los regalos buenos y los malos. Lo mejor que me ha tocado ha sido un uncommon (solo uno) y repetido.
Pues a mí me han caído un par de unusual así en plan chepas, y las he vendido, que están a unos buenos euretes
yo llevo unas 12 partidas y solo me han tocado 7 batllebonus...
Pero lo mejor es que pierdo y me dan uno de 100% en dos horas y va gano otra y me da 75% ya se que es por porcentaje pero no lo veo bien, me ha caido dos de 200%
6 cofres abiertos, 5 esencias de mierda y un common. Las 5 esencias me salieron de los Nice, y el common del aplastado...
#235 Una a 6.01 y la otra a 6.53, en el Steam Market ese que han puesto nuevo, ta en la pestaña de Comunidad, la mar de cómodo : D
¿Estais leyendo el bug de las Snowballs? Estan comentando q se pueden usar en partidas normales y q si atacas a los neutrales te ganas el aggro de todos, pudiendo stackear de forma basta.
EDIT: Me parece una bastada q WD pueda tirarle el maledict a los neutrales, te los bajas en nada y menos.