#777 xDDDDDDD
"Lod[A]: Shotout to my gf Kelly" que retrasado es...
P.D: XBOCT sin comentarios, y funn1k muy muy flojito. La wr de EGM too stronk
#777 xDDDDDDD
"Lod[A]: Shotout to my gf Kelly" que retrasado es...
P.D: XBOCT sin comentarios, y funn1k muy muy flojito. La wr de EGM too stronk
Un puck para Dendi hubiese hecho muchísimo más por la partida, los ha dejado en bragas todas las veces s4.
#782 Eso y que el pick de tinker a mi me ha parecido un poco "forzado" en plan, va a pushear, necesitamos pararles...
#784 Eso lo digo xq habrá 40 jugadores con novias y esa tontería sólo la pone él (y probablemente si su novia no fuera la síndrome de Kelly, no me molestaría). Aún así, pedazo de partida de Loda con Alche, y de [A] en general.
Pero el la quiere mucho mucho jajajaj
También está la teoría de que ella sea una hitler y si no se la dedica se queda sin follar.
Si, yo creo que Alliance y Na'Vi están un escalón por encima del resto, pero a ver, que queda mucho camino por recorrer en estos qualifiers (excepto para [A] que si ganan el bo3 contra Fnatic ya están dentro)
#796 Pues en el stream de la premier league (que están retrasnmitiendo el 2do partido) pone que la 1era la ganó Fnatic. Supongo que será un error, por eso te preguntaba, que yo la 1ª no la he visto...
A mi el pick de jugger habiendo un clockwerk y un chen y es totalmente inutil. Creo que navi se ha colado ahi.