Menuda paliza. Aliance está simplemente intratable, seguramente sean el equipo más en forma del mundo ahora mismo.
Y los que decían que los chinos estaban a otro nivel y que en el TI3 ningún equipo del west tenía oportunidad, ¿qué dicen ahora?
Que todavia queda mucho para el TI3. Y que de aqui a Agosto Alliance puede dar un bajon e iG volver a ser los que eran, o tambien seguir igual, pero bueno, que de aqui a Agosto no puedes hacer un pronostico.
#1262 Aun es pronto, el año pasado mira Zenith como peinaba a equipos chinos antes de la TI2 y mira como acabaron. El nivel que están mostrando en estas finales IG y LGD no es el mas alto que pueden dar aparte de que os olvidáis que va a haber un cambio de meta antes de la TI3, asique ganaran los que mejor y antes se adapten.
Se me ahce extraño ver un Wisp y no en el mismo equipo un Tiny, CK, Sven o algo del estilo. Pero vamos, seguro que tienen preparado algo estos de Aliance
Cuanto odio a ese Lone Druid, tiene a 4encima cada vez.
#1280 Yo tampoco lo entiendo. Yo contra Aliance siempre banearía a LD para evitarme muchos problemas.