Dota: G-League Season 2

B

Ah que son bo5 gg wp hf

dan1kkk

Misantropia

Vamos que esto empieza.

CsNarsil

Esto lo gana LGD.int 100%.

FlameThrower

sup son?

xD

Kaneas

Es la semifinal no?

Como van ya?

Kaneas

Es la primera game? o la segunda?

1 respuesta
Misantropia

#367 La segunda.

#369 Correcto.

1 respuesta
Kaneas

#368 imagino que LGD ganó la primera, no?

Ahora con los problemas de lag encima me perderé la segunda... xD

1 respuesta
Misantropia

dan1kkk

Es el primer partido?

CsNarsil

El segundo.

SrP

¿Han terminado ya?

1 respuesta
Kaneas

Como quedó este segundo partido? Porque no pude terminarlo de ver..

Aunque imagino que ganó LGD.

1 respuesta
CsNarsil

#373 #374 Han terminado por hoy, mañana sigue con los games 3-5, LGD.int tiene ventaja de 2-0.

troll_mclure

Que os quejéis porque las semifinales son a Bo5 es para partiros la cara a todos, no veía un torneo tan bueno desde el TI2 ya podían ser la mitad de los torneos de igual calidad que este por mi encantado que juegue a Bo5

Y en las normas del torneo ya ponía que eran a Bo5

http://gleague.gamefy.cn/view_26852_9.html

Edit: Acabo de leer este análisis del segundo game de LGD vs DK lectura muy recomendada, espero que se curren alguna mas

http://gosugamers.net/dota2/features/3107

1 respuesta
mTh

Creo que nadie se esta quejando de que sea BO5... de los que nos quejamos (algunos) es que duren 2 días cada semifinal en vez de ventilarse los 5 hoy.

Que sus razones tendrán (Probablemente por asunto de la retransmisión televisiva y los huecos que tengan) pero yo personalmente hubiera preferido tener solo 5-5-5 en vez de los 2-3-2-3-2-3 que nos espera....

1 respuesta
troll_mclure

#377 si os quejáis porque las partan a la mitad ahi os doy toda la razón es una mierda, pero básicamente lo hacen por la retrasmision televisiva lo mismo que pasa con el fútbol $$$

D4rKNiGhT

El bo5 me parece demasiado largo en un juego como DotA. Te puedes tirar, si el encuentro es igualado, cerca de 5 horas (o mas si es doto chino). No lo veo viable, excepto un caso como IT2. Para todo lo demás el estilo DH de Bo3 ya va bien.

Norg

Se ve un monton a naix ahora, no se si por el auge de las trilanes o que.

Kaneas

Que mas da que sea bo5 si ayer ya ganaron 2?
Si LGD gana este no tienen que jugar mas....

Kaneas

Que mal esta jugando TongFu ahora mismo...

Kaneas

3-0 Fresco pues ^!

Hay otro partido ahora?

Arle

me gustaria que lgd.int ganara el torneo, juegan muy bien

mTh

Este es el problema de jugar 2-3 en dos días...

Que te meten un 3-0 fresco y el segundo día solo has tenido un partido y te quedas con cara de tonto XD.

CsNarsil

No está a la altura TongFu, he visto dos teamfights que el SK ha tirado una ulti digna de una pública de rusia.

D4rKNiGhT

mañana lo bueno, y me lo pierdo cual primal por quedar para reyes. Me cago en diez.

Ladies:

CsNarsil

iG vs LGD :D

-Arathor-

Primera para iG! A ver que nos depara el segundo.

EspY

Impresionante dominio del mapa de iG y menudos counter picks, han pickeado de tal manera que LGD ha quedado neutralizado, perfectos.