#368 imagino que LGD ganó la primera, no?
Ahora con los problemas de lag encima me perderé la segunda... xD
Que os quejéis porque las semifinales son a Bo5 es para partiros la cara a todos, no veía un torneo tan bueno desde el TI2 ya podían ser la mitad de los torneos de igual calidad que este por mi encantado que juegue a Bo5
Y en las normas del torneo ya ponía que eran a Bo5
http://gleague.gamefy.cn/view_26852_9.html
Edit: Acabo de leer este análisis del segundo game de LGD vs DK lectura muy recomendada, espero que se curren alguna mas
Creo que nadie se esta quejando de que sea BO5... de los que nos quejamos (algunos) es que duren 2 días cada semifinal en vez de ventilarse los 5 hoy.
Que sus razones tendrán (Probablemente por asunto de la retransmisión televisiva y los huecos que tengan) pero yo personalmente hubiera preferido tener solo 5-5-5 en vez de los 2-3-2-3-2-3 que nos espera....
#377 si os quejáis porque las partan a la mitad ahi os doy toda la razón es una mierda, pero básicamente lo hacen por la retrasmision televisiva lo mismo que pasa con el fútbol $$$
El bo5 me parece demasiado largo en un juego como DotA. Te puedes tirar, si el encuentro es igualado, cerca de 5 horas (o mas si es doto chino). No lo veo viable, excepto un caso como IT2. Para todo lo demás el estilo DH de Bo3 ya va bien.
Este es el problema de jugar 2-3 en dos días...
Que te meten un 3-0 fresco y el segundo día solo has tenido un partido y te quedas con cara de tonto XD.