Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Zondark

#372 Grande no, el puto amo :D

B

Me alegro por Konorz, espero que le de buen uso, y nos tenga en cuenta a los demas si le dan invites ^.

SoulNigh

Bueno, lo prometido es deuda y una de las betas que me ha tocado va para...

Si de aquí al Viernes por la noche (o sabado por la mañana xD) el susodicho no me ha mandado un mp, se la daré al segundo de la lista o a dedo, ya veremos.

6 respuestas
batulfo

#393 En caso de dársela a otro si no aparece, dásela al segundo, no a dedo.

alberthoven

Mañana sortearé al menos una invite, la otra no la aseguro...si no le encuentro dueño seguramente regale las dos.

FouNNdeR

Vale señores, me acaba de llegar una carta certificada. Uno de los invites va para mi hermano, el otro casi seguro que caiga aquí. Mañana os digo cosas. Besos

P.D. Cierto, que se me olvidaba, borrarme de la lista.

Amazon

Acaban de repartir betas

Keith

vivi_chester no tiene ya beta?

Ah, no. Es vene-nemesis o algo asi xD

kOnOrZ

Pues nada, ya estoy bajándolo. De nuevo, mil gracias Keith!

Y no os preocupéis, que en cuanto me lleguen invites irán los dos para aquí, eso darlo por hecho.

Yuloff

Bórrame de la lista, uno de los invites va aquí como es prometido, pero mañana.

Earh

Apúntame a la lista a ver si suena la flauta, en caso de que me toque beta los dos invite los regalaré aquí.

Turco

#393 shitttttttt, estoy en el 5º, tú sigue por orden si no te van contestando, a ver si llega a mi :D

Rurik

Si me toca la beta yo también me comprometo a repartir invites. ^, apuntadme.

ilidan_666

No es por dar envidia, pero ayer me toco una en el sorteo de Keith y llevo unas 11 horas xD... vaya vicio que me he pegado hoy.

batulfo

Pues nada. Añadirme a la lista, que una de las personas a las que iba a darle un invite (en caso de que me tocara) ya no la quiere.

Acrimiens

siiiiiiiiii al fiiiiin me ha tocado betaby justo cuando estaba de fiesta en zaragoza, malditos liercoles de borrachera como los amo, mañana cuabdk no este borracho dorteare con los de la lidta los dos invites, os quiero a todos muchoooo al fin me toca beta con lo que vale mi cuenta ya era hora valve, ha tenido que ser el dia que mas borracho voy de mi vida. (escribiendo desde mi tablet de camino a casa en cuanto he visto el invite, malditos machacados los amos zaragoza best party ever!). espero llegar pronto

2
Acrimiens

Siento doble post, esto jodidamente emocionado, no se si hacer el sorteo ahora o mañana. Maldito alcohol! he recurrido a lo que antes habiais posteado http://www.random.org/lists/ con la lista de #1 os quiero GUAPOS!

Venga voy a tirar del random este que todos posteais.

vmprz y snizer u win!

MP para confirmar que quereis beta si no en tres dias se sorteara a mas gente! UN FUERTE ABRAZO os quiero!

1 respuesta
batulfo

OMFG y la lista sin actualizar :(

Acrimiens

Si esta sin actualizar... sin problema lo hago mañana mucho mas cuerdo, cuando #1 me confirme que esta actualizada... lo siento, no se, ahora mismo no pienso con claridad. Como me digais y mandeis. Siempre vuestro, y a vuestra disposición :)

1 respuesta
batulfo

#409 No hombre no, no te preocupes. Ahora no les digas a los ganadores que no las han ganado, puede darles un ataque al corazón xDDD

Gracias de todos modos, se ve la buena fe :)

#411 Joder cuanta sumisión.

DAMELA A MI DAMELA A MI!

XDDDDDDDD

1 respuesta
Acrimiens

#410 Ok, entonces todo segun #407
Disculpas de nuevo, y felicitacione a los afortunados.

2 respuestas
RubaPowa

#411

Facepalm increible acri , pegate un tiro ...

1
Hikawa

Podeis borrarme, me ha llegado la invi a las 1:39 de la madrugada ("You've been selected to play Dota2!"). Ahora voy a la facultad, y le preguntaré al colega al cual le correspondía una de mis keys si a él también le ha llegado/ya tiene. Si no tiene, irá 1 para el y otra para aquí, y si ya tenía, las 2 para aquí. Spread the love! :D

Hikawa

La sortearé esta tarde/noche, sobre las 9 o así, de modo que no desespereis :)

Edit: Una de ellas ha sido para mi amigo, de modo que sólo se va a sortear la restante. Por favor, que alguien edite #1, para que los que ya tienen/acaban de ser invitados se queden fuera para el sorteo :)

B

#407 muchas gracias! ya te envie el mp

Ulmo

Joder, echando cuentas hoy vamos a sortear unas 5 keys ¿no? Ufffff, me va a joder infinito como me toque una pq este fin de semana no paro en casa.

PD: Pero aun y asi la quiero!

2 respuestas
kayak

#416 Pues no te extrañe que te toque, porque fijate el movimiento q ha habido en 2 dias. A mi justo me toco (la consegui mas bien) el martes, y estoy librando 2 semanas del curro, asi que me va de perlas.

PD: Seizure se va a quedar :o_o: cuando vea tanto post.

zadan

pues nada, menuda suerte de ojete que tengo puto gordo cabrón el gabe xD

Peyru

le ha llegado a todo el mundo menos a mi? XD

1 respuesta
bw_s

#1 Por que me han quitado de la lista?

1 respuesta

Usuarios habituales