Da gusto ver que esta lista tiene más o menos éxito, cuando me den invites, voy a dar uno aquí a pesar de que me invitaron.
¿Debería de hacer de nuevo el sorteo o se lo doy al segundo? ya que había elementos no actualizados.
#696 ¿Por qué? Puedes esperar lo que creas conveniente, si ves que no da señales de vida dásela al segundo o haces otro random.
Pero vamos, aquí la gente suele esperar un día o así.
A ver... como has actualizado, el primero de mi sorteo no debería de estar, en todo caso pasaría al tercero si el segundo no responde.
edit: Vale... pues a ver si aparece Earh.
#698 No, la beta le ha tocado a Earth, espera un día o así a ver si aparece y si no dásela al siguiente. A él le he quitado porque ha salido en tu sorteo.
Yo sigo esperando a "vivi" xDD
Que yo este aqui esperando como un loco siendo el siguiente en la lista y el que es el de la beta no se paseen 3 dias TIENE COJONES.
Joder, en todos los sorteos no he pasado del 20 y tantos, no me va a tocar en la puta vida xDDD, y encima ha habido wave y ni me ha tocado.
A ver, tengo una invitación libre, he hecho un random aunque no estoy en la lista (ya tengo beta) y ha salido esto:
Negrinho1987 añademe al steam: Shk y te invito, felicidades!
VAMOOOOOOOOOOOOOS, muchisimas gracias joder, si me toca, contad con la mia, sin dudarlo.
#708, veo muchisimos shk xd, puedes ser mas especifico?xd
Vale, veo que eres gabriel de barcelona.
me toque o no, la verdad que está habiendo un buen movimiento por aquí, os felicito y agradezco a los que están repartiendo keys para la comunidad