Dota: Grupo comprometido para repartir betas

p0stm4n

Da gusto ver que esta lista tiene más o menos éxito, cuando me den invites, voy a dar uno aquí a pesar de que me invitaron.

Whiteness

Me uno :D

horus50

ok borrarme a unos colegas les han tocado en 3 cuentas y me han invitadooooooo graciasss por todo

Yuloff

¿De dónde sale este Earh? o no está en la lista o estoy con el muermo aun.

1 respuesta
Misantropia

#694 Soy rápido actualizando.

Lo borré conforme pusiste la imagen. ;D

Yuloff

¿Debería de hacer de nuevo el sorteo o se lo doy al segundo? ya que había elementos no actualizados.

1 respuesta
Misantropia

#696 ¿Por qué? Puedes esperar lo que creas conveniente, si ves que no da señales de vida dásela al segundo o haces otro random.

Pero vamos, aquí la gente suele esperar un día o así.

Yuloff

A ver... como has actualizado, el primero de mi sorteo no debería de estar, en todo caso pasaría al tercero si el segundo no responde.

edit: Vale... pues a ver si aparece Earh.

2 respuestas
Misantropia

#698 No, la beta le ha tocado a Earth, espera un día o así a ver si aparece y si no dásela al siguiente. A él le he quitado porque ha salido en tu sorteo.

jose29

Yo sigo esperando a "vivi" xDD

Que yo este aqui esperando como un loco siendo el siguiente en la lista y el que es el de la beta no se paseen 3 dias TIENE COJONES.

1 respuesta
HukymaN

Venga, ánimo ;)

B

Joder, en todos los sorteos no he pasado del 20 y tantos, no me va a tocar en la puta vida xDDD, y encima ha habido wave y ni me ha tocado.

Earh

#698 Eh eh, que estoy aquí cabrones ! gracias gracias gracias

xxxVaDeRxxx

Borrarme de la lista.

1 respuesta
jose29

#704 Por?

1 respuesta
zadan

#705 Pues porque le habrá invitado un colega o algo xD

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Por lo que dice #706 xD

shakespeare

A ver, tengo una invitación libre, he hecho un random aunque no estoy en la lista (ya tengo beta) y ha salido esto:

Negrinho1987 añademe al steam: Shk y te invito, felicidades!

1 2 respuestas
Misantropia

Lista actualizada.

bw_s

#708 Para que luego digan de la comunidad... Gracias aunque no me ha tocado todavia jajaj

jose29

Yo sigo esperando al tal vivi.

Flipante

1
B

VAMOOOOOOOOOOOOOS, muchisimas gracias joder, si me toca, contad con la mia, sin dudarlo.

#708, veo muchisimos shk xd, puedes ser mas especifico?xd

Vale, veo que eres gabriel de barcelona.

lemming2

me toque o no, la verdad que está habiendo un buen movimiento por aquí, os felicito y agradezco a los que están repartiendo keys para la comunidad :D

Nevero

Ya le avisé, si mañana cuando me conecte (a la 1 por ahi) no está la resorteo.
Y no lo hago antes por que a saber si le han pegado una paliza unos moros o algo.

2 respuestas
B

diooooooos se ha desconectado shakespeare :((((((((( nooooooooooo

1 respuesta
shakespeare

#715 enviado, me has pillado justo justo xDDD disfruta!

B

Si jodeeeeer xDD

bw_s

#714 Resorteala ya, quien quiere jugar esta mas atento a esta lista...

jose29

#714 No era para el siguiente? me quedo sin beta no?

1 respuesta
Misantropia

Hombre, generalmente ha ido para el segundo. Que decida el que ha sorteado la beta.