#780 Es el karma, claramente. Te digo que la disfrutes y en 10 minutos he recibido la mia xDDD
Quizas consigo una key para aqui, de un "amigo" que le toco la beta,aunque me esta costando un huevo y parte de otro que me la de.
Aver tengo beta que alguien me diga si puedo invitar a alguien y como, por un comentario por aqui nada de acosarme a privados porfa
Aver estoy descargando la beta,pero no se como se invita a un amigo ni nada,lo que pido es que me lo expliquéis como se hace,hoy juego por la tarde y hoy por la noche invito a alguien de mv,
#787 Supongo que estara en las opciones de steam arriba. Donde pone juegos, en el menu de la barra de arriba. La opcion de Gestionar regalos y pases de invitados.
A la espera de que nos inviten a la beta estamos
Señores m acaba de llegar el correo de steam y ya tengo las claves de la beta. Luego cuando llegue a mi casa usare la mia y repartire aqui las otras asi que decirme con quien me pongo en contacto para saber a quienes les corresponden.
Lista actualizada
Hasta que Lynkyd, Hurehnson, dabears y xa3ro no sorteen sus keys no se añade a nadie a la lista.
Tengo 2 betas para repartir, que me ha tocado en un mail ^^
A ver, ¿cómo preferís? ¿voy a random, lo hago una vez y cojo al 1º y 2º o lo hago 2 veces y cojo las 2 al primero?
Yo a las 10 o 10:30 dare una key a un amigo mio y otra a un usuario de mv,para que no aya problemas de organizacion ni nada aviso
Lista actualizada
Faltan por sortear: Lynkyd, Hurehnson y dabears.
Los agraciados ya han sido borrados de la lista; vayan reclamando sus keys o las perderán.
noveassss primer sorteo k participo y 2º... si se la hubieras dao a los 2 primeros en vez de sortearlas 2 veces hubiera llegao y besado el santo xDD cachis
Estoy pensando una cosa como veis vosotros que algunos de los premiados haya posteado 5 veces entre todos los post de MV desde septiembre? Es que lo veo muy injusto.
Solo has de ver el tio que se ha quejado de no estar en la lista, cuando hace unas semanas le toco una beta por aqui y ni se entero