Teóricamente a mi me ha tocado una beta T-T
#1078 Y que la gente que se quiera meter añada sus SteamID para tener la cosa un poco más controlada.
Siento decirlo , pero me da que este thread ha muerto.. no por que no se impliquen los usuarios, sino porque segun he leido en dev.dota2.com los agraciados ya no reciben los 2 gifts extras.. (o por lo menos gran parte de ellos no..)
Tengo una beta para repartir, esta ya vinculada a steam, así que al ganador le daré los datos de dicha cuenta.
Sobre el medio día realizare el random con la lista del primer post!
Bueno para los que han llegao los ultimos como yo y no saben como se hace para entrar en el sorteo de las betakeys que reparte steam dejo este link ya que aqui parece mas interesar que les regalen la key que ayudar a la gente :
La gente es de traca vendiendo beta keys por 30 euros jajaj y habrá tontos que lo paguen en fin , tendremos que esperar a la version final tendrian que banear a este tipo de gente me quema que gente que quiera jugar no pueda por que no tiene key y anden vendiendolas gl!.
Buenas, haciendo los logros de steam, concretamente el del minecraft "creo" que me ha tocado una beta del dota2 y como yo ya lo tengo me dispongo a sortearlo por aquí, en unos minutos inserto foto de random.org
El ganador es: #1051
Bueno yo tengo una key y no se como va lo del random ese xD asi que si a ver como lo hago para ser un poco objetivo
Vale ya esta ^^ el afortunado ha sido lizardus mandame tu correo electronico y te enviare la key. un saludo