Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Seizure

me acabo de dar cuenta al verlo y le he quitado, juraria haberlo hecho ya :/

ilidan_666

#239 yo habré salido el ultimo......-_- ( no ve veo xD)

javikkk

La otra vez el ante último, esta vez el 13... me parece que no me va a tocar nunca, EL PUTO NÚMERO 13, estoy gafado de por vida.. adiós beta :(

DjBaTiStE

Sin suerte que he tenido... borrarme de la lista!, gracias (que ganas tenia de decir esta frase coño!)

1 respuesta
batulfo

#244 WTF. Pero de donde coño las sacáis xDDDDDDDDDDD

#246 Ah, cierto XD

1 respuesta
Martita-

#245

Su suerte he sido yo, que me ha tocado a mi la beta, y por random de la lista le ha tocado a el.

1 respuesta
derek-

Si me toca tengo que decir que me la dio un colega no? por que tengo un mail que no se si es una beta o me quieren robar la cuenta chinos blizzard style.

1 1 respuesta
alberthoven

#247 Sortéala derek!

2
acrivi

+1

derek-

Si la voy a sortear, yo dije que lo haría. O dársena al mas necesitado de la lista o lo que sea. Pero bueno que ahora no estamos ni perry.

1 2 respuestas
ilidan_666

#250 El mas nesecitado! yo sin duda... 2 colegas la tienen comprada por ebay... paso de darle dinero a esos..... y yo con todos los dientes largos xD

1 respuesta
Jcm_jonathan

Quiero una beta pleas!!! :D

Peyru

#251 no empecemos como en el otro post, aquí va por sorteo

3
I

Necesito jugar a este juego urgente.

Rurik

yo tambien quiero una beta :'(

Hikawa

#250 "el mas necesitado" Joder, que no estamos hablando de algo necesario para la subsistencia (bromas de hiperdependencia aparte). Sortéala por random.org, como han hecho todos (y Seizure, quita a los que ya tengan beta, que disminuyen la probabilidad del resto ^^)

1 respuesta
Ra1KeN

Puff estos de steam no me mandan nada... desde el 2005 con cuenta steam y nose cuantos juegos ..

1 respuesta
kOnOrZ

#257 Bienvenido al club. Usuario desde 2003, +60 juegos y... no, nada de beta xD

derek-

Pues cuando quiera la peña hacemos el sorteo.

Seizure

hazlo cuando tu quieras, vamos que no tienes que esperar a nadie xd

kaza

A mi borrame de la lista.

Ra1KeN

Haber si por una vez me toca algo en esta vida. Haz el sorteo ya xD

derek-

Ya tenemos ganador ahora subo el snapshot. O tenemos que hacer streaming? si no os fiáis se hace.

jose29

Nada, no tocara nunca

Misantropia

Ahora que hay beta no dejes de actualizar la lista :/

1 respuesta
derek-

Habra que hacer como en los sorteos, como en x tiempo no aparezca el ganador volvemos a sortear??? jajajaja.

2 respuestas
HukymaN

#266 Sí, dale 5 minutos más y si no puedes pasar directamente al nº 31!

Parasigma

#266 No mejor pasa al numero 15 que lo necesita mas! XDD

derek-

Ojala no le hubiera dado la otra al colega mio. Ayer ya estaba echando pestes diciendo que no le gusta que es mejor el 1 y que seguramente no se lo compre. Claro me daban ganas de subir a su casa y alicatarlo a ostias.
Espero que la otra se aproveche mas.

Seizure

Oye que yo si estoy xD, que te tengo que pasar mi steam id?
#265 no te preocupes, procuro actualizar una vez al dia almenos
#256 me falta alguien por borrar?

Usuarios habituales