Dota: Hilo de quejas y lloros.

Norg

Yo jugando solo estoy el 90% de las partidas en Very High y por lo general estan libres de leavers e imbeciles.

Pero estos dias si me estan saliendo bastante retras con pocas partidas.

Partida con todos los roles menos offlaner pillados ---> 255 wins pickea kunkka, asi que team 4 carries mas mi menda xd
Partida donde solo necesitamos un support/offlaner ---> 168 wins sudaca pickea slark, le regalo la linea con cm. Nuestro pudge se desconecta y no para de quitar la pausa, al segundo que se reconecta le salta el abandono y a los 10 minutos de esto se queda en la base porque le apetece, sin desconectar ni nada y perdemos.

Como me jode perder las partidas mas faciles por subnormales, y eso que me pasa poco.

Queteimzx

Incluso parcheado el matchmaking sigue siendo basura.

Nerves

#3990 Ayer viendo a unos amigos jugar que están empezando, ví que en el team contrario había unos cuantos con smurfs. Las builds que se hacían eran totalmente trolls y jugaban demasiado bien como para llevar esas victorias.

Combo de tiny + ck y les hacían un hijo a los verdaderos noobs. La verdad que así es normal que se le quite las ganas a uno de empezar a jugar.

Ya no tiene que ver con el MM, sino que la gente es retrasada mental y disfruta owneando a newbies.

2 1 respuesta
Niksokupa

#3990 casi seguro no, segurísimo xDDD aunque 55% wins con 200 partidas tampoco es mucho, creo que son 23 o 24 wins mas que loses.

1 1 respuesta
HooP

Es aquí donde vengo a hablar de un doom que pide medio y se marca un 0-12 en 15min?

B

#3993 ya ves, una cosa es que te hagas si quieres una smurf para jugar o lo que sea, pero hacerte una smurf para ownear noobs porque con gente buena no puedes h3

#3994 Por eso, no lo he exagerado mucho, pero para que se viese el ejemplo.

cutis99

En serio, no se que coño hacen, pero no veo justo que en mi equipo siendo yo nivel 56 me toque con gente nivel 10 y en el otro equipo el nivel mas bajo sea nivel 50. Pues paliza al canto y asi todos los dias.

1 respuesta
Lolerpopler

#3997 Tip: los niveles no sirven para nada

5 1 respuesta
cutis99

#3998 Eso decis, pero tengo comprobado que no xD

1 respuesta
B

#3999 :sisi:

1 respuesta
cutis99

#4000 Con los emparejamiento que me tocan lo tengo comprado, si me toca contra niveles bajos gano fácil, muy fácil, me dejan dar todos los lh, ellos no dan ni 1, el de mid no sabe hacer gank, a veces ni lo intenta.
Y si estan en mi equipo, pues lo contrario, podéis decir que algunos niveles bajos son buenos, si, es verdad, algunos, pero la mayoría no.
También es verdad que he visto niveles muy altos que parecen rusos de lo malos que son xD

1 respuesta
Pato-WC

#4001 Los niveles te pueden dar una idea, falsa, de la cantidad de partidas que ha podido jugar una persona. Jugando compendium MM en apenas 100 partidas llegas a nivel 40 easy y puedes tener un winrate del 46% o peor.

1 respuesta
cutis99

#4002 Si, se lo del compendium, me he encontrado a gente por encima del nivel 50 por el compendium que dan penita. Yo no es por llevar la contrario, lo digo por mi experiencia, pero los niveles bajos suelen ser bastante mancos. Estoy de acuerdo en que a veces no.

1 respuesta
Pato-WC

#4003 Pero sigue siendo una medida pobre para clasificar a la gente como buena o mala.

1 respuesta
cutis99

#4004 Yo no los califico por niveles, los califico por como juegan.

1 respuesta
Rivendel

#4005 pueden tener un dia malo o que no se les de bien ese personaje y ser mejores que tú eh

1 respuesta
Queteimzx

No se porque pero siempre me ponen en modo heroes limitado .-.

1 respuesta
cutis99

#4006 Si hubieran jugado lo suficiente manejarian todos los heroes decentemente. Llamadme malo las veces que queráis, pero si hay mancos hay mancos.

Pato-WC

#4007 Por que eres un poco inútil y no lo has cambiado en las opciones, ya que una vez pruebas desde el tutorial ese tipo de juego se te queda grabado en la busqueda de partida.

1 respuesta
Queteimzx

#4009 En realidad, lo saque y puse los demas pero igual me lleva a ese modo.

Sesshoumaru1

Bueno, viéndote en el foro, el juego hace bien en ponerte en ese modo. De hecho, creo que no deberías de salir de él.

4 1 respuesta
Queteimzx

#4011 Gracias pero ya salí :D y en ese modo esta los peores noobs que he visto en mi vida (y ironicamente siempre son de mi team)

Y ya dejen de decirme que juego mal , si nunca me vieron como lo hago.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#4012 Tio, eres la lacra de dota2, la gente de la que todo el mundo nos quejamos aquí. Nadie te quiere nisiquiera en este foro, no hace ni falta ver como juegas, solo con ver lo que sueltas por aquí sabemos de sobra que eres como esos rusos de los que tanto nos quejamos.

Para añadirte un extra, aunque dudo que ni con esto te des cuenta del problema que tienes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Que te aproveche.

1 respuesta
makabird

#4013 Vaya hombre cómo te pasas, a veces creo que está troleando pero tampoco es para ponerlo a parir :)

1 respuesta
Zheiwander

#4012 ya deje de culiar. Solo de leer como se expresa harto se sabe que sos un prepotente

weyweyweyweywey

1
Sesshoumaru1

#4014 El principio de Hanlon es un adagio que dice: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

Animaxd

#4012 Como ha dicho el compañero eres un cancer el cual habria que extirpar aqui y en el dota2 xk vamos esk todos los dias que entro desde el curro a los foros de mediavida veo tu ridiculo pony y algun comentario ridiculo que basicamente dice; yo fine mis compañeros naabs sinonimo de debilidad por que si fueses tan bueno como te hace creer el efecto Dunning llevarias de la manita a tus compañeros.

Aparte ya te digo yo que no aportas nada al revés es un poquito toxico siempre leer la misma gena...
( mas para alguien que busca algo de consuelo o consejo por estos lares )

Yo si fuese tu miraría en que e fallado y luego vendría aquí a decir creo a verla pifiado yo por tal y cual que podría hacer para remediar mi deficiente vision de juego y salir de la monotonía de tener la vision de un pony que solo vea mi ¨flamante¨ skill y me llege a volverme mad xk no se lleva la partida donde quiero y salseo con mi gran conocimiento del dota...

Pero tu crees que lo vas a solventar poniendo unas cuantas screens en un foro ( En el cual te van a flamear si estas todos los dias poniendo la misma mielda... ) donde los 10 integrantes del game son ponzoña ( menos tu, dicho por ti que es lahmentabla... ) ya que has conseguido poner unos cuantos numeritos mas en kills que en deaths básicamente paupérrimo.

Asi que amigo ya no te digo deja el Dota y vuelve al lol ... xk no se merecen ellos tampocos un integrante tan deficiente.

1 2 respuestas
Zheiwander

#4017 demasiadas palabras para un cerebro aborigena, simplifica.
Pinche wey no mames

2 2 respuestas
AlzeN

Llevo dos días con una racha tan malísima que me estoy volviendo más manco por momentos.

B

vaya sida prim

1