#6065 No supongas si no sabes que luego la gente se lia.
Ya lo dijeron cuando las sacaron, el MMR con el que sales no depende de las 10, depende de las 10 + el elo que tuvieses en normales.
Si en normales tenias 2000 de mmr ya puedes ganar 20 seguidas que no vas a tener mas de 2500
#6066 Ahh vale, no lo sabía, no llevo mucho tiempo jugando. Por eso dije supongo, si no lo hubiera afirmado.
Llego a nivel 13 de dota (unos 111 games). Empiezo a buscar rankeds y en 4 games me tocan: qojqva, h4nn1 y vanskor. Tengo miedito...
#6070 La verdad es que sí, cada game solía haber entre 57 personas con algún tipo de bufo, y claro, al final subes de 500 en 500 (+/-).
#6069 qojva si no me equivoco tenia uno de los MMR más altos de todos
seguro que eran ellos y no otra gente con mismo nombre? puedes poner dotabuff?
#6072 La de qojva y h4nn1 al final no cargó, alguien hizo dodge al parecer. Estaba viendo el stream de h4nn1 en otro monitor y me dije, coño, ese nick me suena.
http://www.twitch.tv/h4nn1/b/502755415 (en el 03:23:19)
qojva lo decían los del equipo.
#6074 #6075 Todas tampoco, 68W-51L tengo. Aunque habría que descontar (o no) las ability draft que perdí todas (otras 4 o 5). En las ranked llevo un 4-4.
Sí que noté cuando jugaba las noranked que me tocaban VirtusPro, Empire, Rox.Kis, etc... (siempre rusos que curioso) pero suponía que sería por la baja muestra de players que juegan noranked a día de hoy.
En las partidas suelen comentar que tienen entre 55005900, pero vete tu a saber.
Hace un rato he jugado una partida donde además de los típicos 2 o 3 leavers había un puto ruso jugando meepo que nos ha reventado a todos en 20 minutos. Todos los jugadores de esa partída éramos nivel 11 menos el meepo que era nivel 21. Aún no comprendo que ha pasado.
Por qué la gente que pide mid siempre pierde? Gano casi 12 partidas seguidas jugando mid, las dos últimas se las dejo a dos subnormales que piden la línea y uno es un pudge que termina 3-10 y el de ahora un pugna 0-7-0. En fin
#6081 Porque suele ser gente que ya nada mas entrar dice MID MID MID, ya tienen pensado antes de abrir el dota jugar en mid con pudge, probablemente porque lo quieran probar. Le hacen counterpick o lo que sea y a parte de que no sabrán jugar bien en mid ni con ese héroe pues gg.
Hay ocasiones en las que me cuesta más entender a un panchito que a un ruso.
A fin de cuentas, los rusos sólo usan 4 palabras mal contadas.
#6088 Tienes instalado mv usertools by vegon? cambia unos cuantos nombres como el de link34 o ekisu