si no recuerdo mal stabas en mmr medio bajo, ahi como ya se ha dicho invis = gg, sinembargo es muy facil hacer counter ,. a lvl 6 wards everywhere. A mi entender el problema es que si te toca en linea contra el te mentalizas pero a la que empieza a rotar suele pillar al resto del equipo en bragas y ahi ya dificil pararlo.#7170
#7174 Practice, practice, practice and moar practice xd
#7173 Intenta hacer counter-pick. ¿Que cuál? Bristleback... verás qué risas. Además de dust en cantidades industriales, ghost-scepter y cosas parecidas.
Hay que adaptarse a todo. También el necronomicon viene que te cagas (cuando te da true sight, que creo que es a level 3).
Slardar, Bounty Hunter, Doom contrarrestan muy bien a Riki. Cualquier heroe con silencio también es útil, ya que si no recuerdo mal si esta silenciado la invisibilidad pasiva no funciona.
Wards, Gema, dust también ayudan.
Ahora bien, existe una diferencia entre el típico Riki ruso y uno que sepa llevarlo. Un Riki ruso ira a hacerse objetos de daño y poco más. Uno que sepa llevarlo llevará Diffusal Blade para purgarse los dusts, silencios y habilidades que anulen invisibilidad y posiblemente invierta pasta en una gema o en wards para counterwardear y será en líneas generales más dificil pillarlo con el culo al aire.
#7165 Pues yo ya he estado en low como 4 veces y la verdad, me he encontrado partidas mas interesantes que en normal, incluso encuentra partidas mas rapido.
Yo estoy harto que aparesca bloodseekker faggot en todas las partidas, esa silence de 7 segundos molesta demasiado.
EDIT: 3 partidas ranked perdidas hoy y en la ultima tuve el equipo mas cancerigeno que tuve en mi vida
¿Y lo divertido que es que un Bloodseeker enemigo le dé por poner Bloodrage a tu Sniper o Drow Ranger y te multiplique casi por dos el daño que haces?
A que no adivinais quien eran los dos rusos de los radiant??
http://dotabuff.com/matches/710482336
Lo peor es que aún así les ha costado ganar al otro equipo.
Porque me toca a mi los únicos 3 chinos que son malos jugando al puto Dota en puto stack joder Valve ya esta bien.
Y simplemente porque coño hay 3 chinos jugando dota en el servidor europeo seriously.
#7186 Déjame que dude del nivel de unos chinos que fueron weaver+jugger dual offlane (siendo jugger el lastpick cuando hacía falta o bien un support, o alguien para woods)
Edit: A cada día que pasa me creo más que no paro de encontrarme con gente que ha pagado por pillar una cuenta en nivel alto y va bajando como un tren.
#7177 Lo mismo digo. Ayer pasé 2 partidas de low por un colega. Las 2 partidas fueron muy intensas y entretenidas como pocas que he visto en normal.
#7187 el daily hero challenge es el problema por los picks estupidos de estos días. No se si será por eso o que pero llevo una racha de 12 victorias contra gente que no sabe como jugar sus heroes.
Soy nuevo en el Dota (50 horas) y no hacen mas que ponerme con gente que tiene 2000 horas... que cojones pasa? Me tarda 5 minutos en encontrar partida para ponerme con gente que tiene 10 veces mas de experiencia que yo? No entiendo nada... y mucho menos cuando gano a gente con esas horas.
1) El matchmaking es muy malo
2) Hay gente con muchas horas que sigue siendo horrible, además todo el mundo puede tener malas partidas
3) A lo mejor tú eres muy bueno
Y otra pregunta... todos los españoles de este juego con canis/sudacas que no saben escribir?
Me pongo de los putos nervios leyendo el chat y mas aun viendo las cosas que hacen.
#7194 Yo no quiero pluralizar ni prejuzgar, pero hay muchísima diferencia entre la gente que juega del sur y la del norte (hablo desde mi experiencia, que puede no ser luego así). Se nota mucho la diferencia de educación y formas, y por supuesto de todo lo que conlleva durante las partidas.
Estoy hasta los cojones de la 4.54.7k MMR TRENCH así que voy a tryhardear por una vez en mi vida durante un mesecillo hasta pasar de los 5k a ver si así ya no me tocan escombros como team mates, a pillar uno de mis héroes favoritos desde siempre, Omniknight, hasta que el objetivo esté cumplido.
#7195 Totalmente de acuerdo, hay veces que no noto diferencia alguna entre sudamericanos y españoles cuando me cruzo en las partidas con gente del sur.