Estoy superhastalapolla de que últimamente todo cristo se pille la shadowblade, ya da igual si es str/dex/int, se la pillan hasta con los putos supports o con los tanks. Qué cosa más asquerosa.
Es el peor objeto del juego en mi opinión; al menos otro objeto horrible como sange & yasha puede partirse en manta y halberd. Pero lothar le haces counter con dust de 180g.
Como mucho lo vería bien en Kunnka por el daño extra que ofrece a la hora del cleave
Pero toca los cojones que no veas, 12 seg de invis con 18 de cd no solo vale para escapar si no para iniciar, te obliga a comprar dust toda la partida.
Soy yo, ¿o hay mas retrasados de lo normal tras tanta beta que han dado? Y no digo gente nueva, si no gente de pickear clinkz y pasarse toda la partida SOLO. Entrando a 0 teamfights y todo porque el mismo dio el FB. Y según el fue nuestra culpa :_(
Quizas solo sea una racha negativa.... pero vaya tela.
pd: el 'psr' son los padres.
#1452 Skadi no es mal item como segundo o tercer objeto core en Morphling, no por la activa sino porque Morphling se beneficia mucho de stats crudos. Pero sí, definitivamente muy mala elección para cualquier carry.
#1454 Qué bueno el SK con casi 6ks de oro y 6 ramitas xDD
Lo más triste es que acaba la partida perdiendo y el tío 7-0 xDDDD
Buscando jugadores que destaquen a nivel español he econtrado uno que a encontrado la build perfecta del pudge. Ante todos ustedes, el antiguo principe ahora REY de la ONCE, ONCE-Xxole https://dotabuff.com/matches/52592285
No me gusta nada estos cambios que han hecho hace unas semanas da asco jugar contra un batrider o un alchemist.
#1467 Ponte tu a jugar con alchemist. Si no fallas lasthits vas a ser el amo
Si lo sotros son medianamente cerebrados no harás nada, pero ya se sabe qe si se postea en este post no es precisametne porque estemos en super high lvl.