RESULTADOS
Average MMR inicio: 3147
Mín Average MMR: 3052
Máx. Average MMR: 3194
diferencia Av: 138
Resultados: 7 WINS / 3 LOSES
MMR obtenido: 3168
¿Qué raro, no?
El objetivo de acercarme lo máximo posible a 4k... no se ha conseguido en ningún momento. Partía de 3.1k, jugué 8/10 en average 3.1k y me ha salido 3.1k.
O Dota2 lo tiene clarísimo (y yo no) o 'algo falla'.
No sé si es que es más importante tener un KDA muy alto, con su networth y datos de gpm y xpm altísimos; o qué. Quizá support no es un rol adecuado para calibrar MMR, no sé.
El caso es que a toda la friendlist que ha hecho el "recalibrado" y estaba en la trench de 3k-4k ha estado jugando las 10 partidas en el mismo average y le ha salido el mismo MMR (¿casualidad?). Asimismo, los que estaban por debajo de 3k (gente de 1k o 2k) sí han podido recalibrar a más MMR y subir varios puntos con respecto al anterior (+500, +700).
Y la gente que estaba por encima de 4.5k-5k ha perdido el tiempo, más o menos como yo, sólo que a esa trench les ha salido menos MMR.
En fin, a partir de ahora a seguir subiendo el solo, que lo tengo en 3.2k. Mi objetivo era subir de 1.7k a 4.0k y, cada vez, estoy más cerca.
Un placer haber detallado esta experiencia, aunque no haya sido muy grata viéndose los resultados.