Dia completo!! He charrado con dendi. Nos ha troleado xboct. Nos han firmado todos los jugadores de navi y mouz y ahora a disfrutar de la finaaaaaaaaal gooooo dota2!!!!
que hace que no esta puesto en el hilo enlace a twicht , ni live ????
La gente de estar flipandolo y los jugadores de starcarft diciendo parando los partidos porque no esuchan mas que dota 2 xDDD
Empieza gente
¿Estaís seguro que eso es España? ¿Tanta gente viendo Dota 2? xD
Ya esta Soe presentando en el stream.
como me jode no haber podido ir, como vengan el año que vienen me cruzo España para estar alli aunque sea andando
Escenario mas grande de la DH, escenario mas petado de la DH, pidiendo un puto live desde esta mañana y seguimos asi.... en fin
Da cosa verlos con los cascos de botón para poder ponerse los de insonorización y tener los de sponsor en el cuello sólo para que se vean xDD
Lo único que falta para ser perfecto son casters españoles (a nosotros nos da lo mismo seguramente que este en inglés) pero conociendo el nivel de inglés de España no estarían de más, sobre todo para los que no conocen bien el juego.
A ver quien dice despues de esto algo de dota 2 en españa no triunfa, a reventar el escenario para ver solo un partido.
Por cierto es b05 o b07?
Esta claro que si se le diera espacio Dota 2 tendría un seguimiento en España como mínimo comparable a Starcraft 2 y que superaría a Fifa/Cod/Street Fighter.
Lo que pasa es que la situación esta muy jodida y el dinero de Riot es dinero seguro. No se van a poner los de la LVP o eStar a hablar de Dota 2 no sea que confunda a sus LoL viewers y se interesen por él.
La Dreamhack es caso aparte porque lo dirigen suecos con cabeza como para dar espacio a todos los esports.
Hombre que haya 50 asientos para ver una final de Dota en una feria para gamers donde muchos igual están ahí por curiosidad o porque no tienen otra cosa que hacer en este momento tampoco diría yo que es un triunfo del juego en España xD
(edit: vale, el escenario es el doble de grande de lo que había visto en un principio).
Qué guapo habría estado poder ir, joder.
#80 esque estoy baneado de twitch y solo puedo ver streams insertados y lo han quitado de la main page, es con video al final tras probar 40 xdddddd
Cambian a DK por un lancer y les salta el maximo de recursos, a lo starcraft.
Vaya pusheada dioh mio.