Dota: La Taberna de Brewmaster

Shiko

Como coño se hace para tener una smurf en dota?

2 respuestas
Birras_cs

#8641 :palm:

N

#8641 ¿Lo dices en serio?

https://store.steampowered.com/join/

1 respuesta
Shiko

#8643 y bajarme de nuevo Dota 2 teniéndolo ya en el Pc? Porque una vez lo intente y tuve que esperar cola para descargarme Dota aun teniéndolo en el pc ya...

1 respuesta
N

#8644 No creo que tengas que volver a bajartelo, simplemente cambia de usuario en Steam y ejecuta el juego.

1 respuesta
Shiko

#8645 Vale ok, perfecto.

Cuando existia la cola de descarga del juego quise hacerme una smurf y tuve que esperar cola para tener que bajarme el juego cuando ya lo tenia en el pc.

1 respuesta
pa1nkill3r

#8646 Create una cuenta STEAM, cambias de usuario y fin del problema

Hablando de SMURF, me he jugado las 10 clasificatorias de la cuenta para jugar con amigos
1 victoria, la ultima de 10, por picks, que la partido se ha ido a late game y ellos no tenian hard carry

¿Cual es el maximo rating alcanzable/conocido?

1 respuesta
Shiko

#8647 Hasta ahora lo mas alto que he visto ha sido 8000K y va en aumento.

1 respuesta
PhobozZz

#8648 8.000.000MMR wow! Me siento noob.

Foxtreme

Aquí hay un tipo que regala una cuenta de 5k si eres capaz de mantenerla xD

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/20f8af/mmr_experiment_5k_account_giveaway/

fuNN

8000k ese es icefrog, no?

1 respuesta
Shiko

#8651 Efectivamente.

Fuera de coña, n0tail tiene 6K así se que supongo que no habrá un tope.

Halrock

arteezy no tenia casi 7k?

salkO

Ahora que estoy a punto de acabar los examenes tengo ganas de retomar el verme de cuando en cuando partidos de Dota para mantenerme mas o menos al dia, pero he estado mucho tiempo desconectado.
Alguien me puede hacer un resumen mas o menos rapido de cómo está la scene en cuanto a equipos y meta? Me haria un favor enorme xD

1 respuesta
Worvast

#8654 muchos, casi todos reunidos ahora mismo en la ESL y la joinDota (Pero estos partidos no se suelen stremear muchos)

En la página de los torneos (Night Cups y A Series) suelen poner el enlace a los streamings si lo hay, es que ponerse ahora a listar sería largo, algo como...

Midas Touch
DreamSquad-Once
Yolocopter
Wansa Bacon
New Meta
G40
Spanish Bone Cruisher - (Ahora) Dinasty
Wansa Baicon
KIYF
Karont3
Wait&Bleed
AOF
Outlimits
FataliTeam
Gaming Hard
Lacasitos
Full Strat
Bacon Frito
Nerfea2
4F+Sapete
Meepoz Hood
Hyperion
Fucking Kotol
Coslada Doto
Doteros Pakugamers

Y seguro que faltan

spoiler
2 3 respuestas
iCharlie17

#8655 que grandes sois. vosotros si que conoceis como va la cosa aqui

1
fuNN

Cuando pongo un trade en dota2lounge me agregan tios randoms (no son bots) y me envian un mensaje automatico para que pique el anzuelo y quedarse con los datos de mi cuenta supongo, alguien mas?

2 respuestas
Pato-WC

#8657 Bienvendio a scamlounge2

ichiban

#8657 pues yo he cambiado miles de items ( y algunos carillos ) y no he tenido casi problemas.
Eso si estafadores hay a puñados pero con no ser canelo basta

Kraug

#8655

Los SBC se llaman ahora Dynasty ;)

1 respuesta
J

Ahi estamos los Fucking Kotol a tope joder

Worvast

#8660 a las 2:30 de la mañana bastante que no repetí nombres de equipos o me faltaron mas, pero cierto.

Pronto habrá un listado mejor en algún sitio con todos los equipitos y sus jugadores, no os preocupéis que nosotros velamos por vosotros guapos <3

1
salkO

#8655 Me vale, muchas gracias :)

Icey

el mmr es mala puta mierda, partidas igualadas mis cojones

B

Llevo una semana casi sin jugar y la verdad es que voy a sudar de jugar más. Hasta que no arreglen el match making o algo no vuelvo, me aburre a más no poder jugar contra tryhards todo el puto rato.

ggwp valve

JaNDeR

Arreglen el matchmaking

Me aburre jugar contra tryhards

???

1 1 respuesta
pendulum

#8666

Sera de esos players que les gankeas y te sueltan por el chat: tryharder

JaNDeR

Es qeu vamos, si juegas en Matchmaking, juegas para ganar y tryhardear, si eso no te mola, puedes jugar sin ser matchmaking solo que no hay numerito para ver lo enorme que tienes el pene.

PhobozZz

Are you ready for a miracle?

http://gaben.tv/

Darle al 3 al final para maximum lols.

2
Spellshock

j3j3j3j33j3j3

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia