[media]http://www.justin.tv/Mysthearica[/media]
Yo juego a todo xDDDD. Ahora que tengo beta del dota2, pues a este, no hay problema.
Por cierto, a ver si me ayudas con el xsplit, que no se me oye a mi, pero al resto si. xDD.
#191 No he usado el xsplit nunca, pero configuraban el micro de alguna manera cuando configuraban el sonido que querian que el xsplit pillase. No se si te lo solucionara pero bueno, si encuentro el video te lo pongo por aqui.
Siempre quedan los videos youtube de configuracion xsplit y comparar lo que pone ahi con su configuracion
#203 si somos varios que nos va asi, pero otra gente dice q le va bien, asi que nose. Yo me lo he puesto en popup y me va un poco mejor.
Es que a mi me pasa que con ciertos streams, por estar a más calidad me va mal en el portátil pero bien en el sobremesa, ¿No hay alguna forma de ponerlo a 360p/420p?
#206 Estoy yo por justin (twitch) y no deja la opcion, es algo que llevo tiempo preguntandome. Porque en algunos se puede cambiar y en otros estan fijos.
PD: Levels <3
#207 idem que #208, cuando entro por Justin.tv, me redirige a Twitch.tv, no puedo cambiar la calidad :-( .
- EDIT -
Por la salud de mi portátil, ¿podrías ponerlo así?:
Resolution: 900×600 (16:10) or 1088x612 (16:9)
Frame rate: 20fps or 25fps