Sin animo de tocar la moral a nadie, pero este post NO es para sorteitos. Hay un post muy bonito con tropecientas páginas de gente pidiendo key dónde podríais hacerlo.
No tengo ganas de mañana cuando me levante y tenga que actualizar #1 tener que buscar entre 15 páginas a la gente que ha posteado aquí lo único que se debería de postear aquí; su steam community.
#126 espero que aun no te hayas levantado, apuntame xD de todas formas sigo pensando que hay una lista para dar keys y esta en otro hilo... http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
Me acabo de levantar, ahora hago el sorteo.
Envíame privado Mystee con tu cuenta de Steam o bien tu correo asociado a la cuenta de Steam
¡Felicidades!
Pues ale, ya que se ya hecho el sorteo, que este post vuelva a su cauce. JaNDeR ya ha pedido disculpas. Para próximos sorteos os animo a crear un propio hilo para ello o acudir al de peticiones.
Señores, ¡¡¡por fin tengo beta!!!, un buen mediavidero se ha dignado a compartir una beta conmigo, con el cuál me siento profundamente agradecido, porque ya era hora.
nunca pense que diria esto pero... OTRO MAS CON BETA
gracias a #179