Cambio cualkier cosa de la pag 1 y 2, busco principalmente sets.
Busco:
iG: YYF
DK: Super
DK: rOtk
LGD.int: 1437
LGD.int: Brax
Quantic: Goblak
Quantic: 7ckngmad
Tengo:
Alliance: Akke
MUFC: dabeliuteef
LGD: DDC
Virtus.Pro: Illidan
Rsnake: Kabu (x2)
TongFu: MU (x2)
Qué ganas de que termine la puta internacional, porque este hilo ya era un cachondeo en timos en plan, tengo 30 comunes de mierda y estoy buscando el hook de pudge, pero esque macho lo de las cartas ya está pasando el extremo. En d2l tenéis 1245013510 trades de cartas, realmente me da igual que lo hagáis aquí pero siempre que veo mensajes nuevos son de las putas cartas xD
El patio del colegio vuelve.
Necesito estos para acabar el compendium
Alliance.Loda
Fnatic.H4nn1
RS.Icy
Hablarme por aqui or steam. Doy cartas o algun item tal vez, dependiendo cual.
EDIT: CONSEGUIDAS.
Tengo:
Equipo de Dignitas al completo
Zhou (x2)
Fluffnstuff
Trixi
Ohayo
7ckngmad
Ars-Art
s4
EGM
Los cambio por la mejor oferta, y por favor cartas no que no tengo el compendium xD
Alguien me puede explicar porque hay dos tipos de courier del international? He visto Unusual y otros que no dicen Unusual y valen muchas menos llaves.
Busco:
- Akke (Alliance)
- EGM (Alliance)
- Waytosexy (Dignitas)
- X!! (DK)
- Icy (Rattlesnake)
Tengo:
- Korok (Liquid)
- paS (Mouz) x2
- Luo (Rattlesnake)
- NS (Virtus.pro)
Regalo 1 carta por jugador. Están todas en la página 10... http://tf2b.com/d2/76561198062307157
Me da pena borrarlas mientras haya gente sin completar el albúm.
#3047 Yo tengo un Admiral Bulldog de sobras, y ya he terminado el Compendium, así que si lo quieres es tuyo.
Me falta Sylar para terminar el compendio, tengo para cambiar cualquiera del backpack http://dota2lounge.com/profile?id=76561198028235266
#3051 Ya lo tengo, me ha costado la vida. La gente está pidiendo 8 random cards por los Sylars o . o
tengo:
Ohayo
KY.XY
illidan
Sag
Goblak
Brax
Zhou
Funzii x2
S4
xFreedom
Silent