Acepta
Estoy pensando en pillarme los inmortales de International 3, tengo ya el Cauldron (que lo consegui con mi compendio)
Mi duda esta en que más comprar:
Quiero gastarme en torno a 10 €
no se si pillarme el arma de Kunkka
Arma de Kunkka: 7.93
2 Llaves: 3.33
Total: 11.18
o comprarme todas las otras
Arma de Pudge: 5.71
Arma de Abaddon: 3.84
Arma de Vengeful Spirit: 2.35
Total: 11.9
¿Qué me recomendariais comprar?
Los objetos son inmortales, no se puden conseguir a no ser que los compres mediante tradeos o el mercado de Steam
Lo suyo es que poco a poco sigan subiendo debido a que cada vez habra más gente jugando al dota y la misma cantidad de inmortales
yo de hecho lo compro a modo de inversión (inversión a largo plazo xD)
#3186 No veo mucho tu inversión a largo plazo xD. Nunca puedes saber cuando te caen de drop o te los sacan en la tienda, si quieres hacer inversión ve a por items más gordos que tengas casi seguro que no van a salir en tienda. Te recuerdo que valve ya ha hecho esta jugada muchas veces para reventar el mercado, me costó practicamente 20 llaves tener el commander y bajo a 8 en 1 día y lo pusieron drop y demás. Lo único seguro que no ponen en la tienda es el timebreaker xD y tampoco es que esté subiendo. De todas maneras tu veras, si te gustan los items adelante, pero ahora no valen una mierda menos el hook y la de kunkka ninguno llega a 2 llaves así que... no te piensas que subirán a 10
¿Alguien me explica como me ha aparecido las flores estas del furion que te daban con el peluche?. Justo he logeado y lo tenia como item nuevo...
Aquí tenéis la explicación: https://twitter.com/Cyborgmatt/status/382934442857496576
Menuda suerte tienes xD
#3197 se pueden pedir online en la tienda de valve, aunque si lo pides tu solo te saldran los gastos de envío mas caros que la camiseta. Normalmente se junta gente y se hace un pedido en grupo.
#3198 es que estan sin stock jaja, desde el ti3 creo, por eso decía. Aunque en algún momento espero poder pillarme la de kunkka y/o puck
Camisetas del CK hay en stock. Del Puck ya no quedan, pero repusieron hace un par de semanas.
Lo que no sé es si regalarán las flores con el set del CK todavía porque hoy lo que ha salido es el peluche del Furion con las Flowering treant de regalo a 40$, pero se ha agotado ya.
Alguien me pasa la página esa para poner items en venta? Es que tengo esto y no sé ni lo que vale ni nada, pero los rusos me agregan para intercambiarlo...
Se llama Ojo de Omoz.
#3202 hasta ahce poco que recuerde eran 3 llaves, pero con la devaluación de estas supongo que si habrá subido, de todas formas si lo vas a vender yo lo haría por middleman sí o sí, que hay muchísimo scammer por ahí
Buenas, me tocó una maza de Ogre Magi (http://www.dota2.com/store/itemdetails/5241 ). ¿Sabríais decirme cuánto pueden darme por ella?