Dota: MERCADILLO de sombreros!

MrBlaze12

#1043 No me interesa nada, sry.

Y que yo sepa cuando usas una invite no te dan dos mas wtf

Site

#1021 Pues yo sigo viendo a peña cambiar 3 keys por una invite nose de donde sacais eso...

1 1 respuesta
batulfo

#1052 Y por 4.

1 1 respuesta
Site

#1053, Pues eso xD...

No las vendais a precio de risa, mejor esperaros o seguir poniedo vosotros el precio de 3 a 4 keys. Lo que no tenia ni idea esque el Hook había subido tantisimo el precio. Me lo pille yo por 3 keys y un item del international y fue ya caro, pues ahora 8 key flipa!

Kaneas

Luego saldrá otro hook y valdrá una mierda.

Humo, humo everywhere.

Site

Los cofres de verano si los tienes, se pueden abrir si cuentas con las llaves de verano?

1 respuesta
B

#1056 los cofres de verano desaparecieron cuando termino la promocion (alla por agosto). Si tienes aun cofres es un bug, asi que no se q pasara.

2 respuestas
Site

#1057, si tienes razon, mire el iventario de un amigo i los tenia aun, y les dije pasamelos pero al ir a mochila para verlos no estaban.

Gracias

molelo

cambio aletas del pantano (cabeza) tidehunter por otro objeto que yo no tenga

EspY

#1039 Solo se puede conseguir comprándote el ratón de Dota 2 + alfombra edición limitada, o eso o comprnadola por unas 30 keys, ayer cambié 1 por 2 timebreakers y como irán subiendo me saldrán mas de 30 keys.

1 respuesta
Pasha

#1060 Wow, vaya tela, mire la valve store y no lo vi ...

Joder, si te sale más barato el ratón al final que el item xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, cambio timebreaker por pudge hook + 5 keys

Edubrit

Todo lo de la pagina 3 lo tradeo segun la oferta interesados add me

http://tf2b.com/dota/edurmp

psicologo

Lo cambio todo a 2:1
http://tf2b.com/dota/psymx

1 respuesta
Ganzack

tengo 2 courier los cambio por algun pack de announcers, no me importa cual sea, execpto el pirata.

1 respuesta
S

Busco el hook de pudge, doy 7 llaves y un modificador.
Interesados agregarme http://steamcommunity.com/id/Sabatam/

miLo_

#1063 sin animo de ofender, pero de verdad encontrais a gente a la que les convenzais de que vuestros items valen mas que los suyos por que si? xD

3 respuestas
Nevero

#1064
Que couriers?

1 respuesta
Ganzack

#1067 Stumpy y Boar.

psicologo

#1066 Así es como funciona el capitalismo, tu quieres algo? pagalo.

EspY

#1066 Pues todos los dias en el canal de trade encuentro gente que sí, de hecho esque el mercado funciona así, tu quieres algo pues pagas 2 random de la misma rareza.

B

#1066 es muy simple, yo tengo un objeto que tu quieres, tu no tienes nada q yo quiera, para q yo gane algo me tienes q dar mas de lo q yo te doy.

Tan simple como eso :P

miLo_

sigo sin entenderlo, la verdad

no son mas que sombreros xD

molelo

#1059 a nadie le interesa?

B

Tengo dos invites de dota 2 (gift), el que me ofrezca un courier o algún set o algo así se la lleva :p

Mandad mp guap3t3s.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1074 Hace un mes se vendían los invites a 4 keys, ahora tienes muchas suerte si sacas 2, como pa pedir un courier o un set... ojalá te salga bien pero vamos, ya te aviso de que lo tienes difícil.

2 respuestas
B

#1075 ya, ya he visto que le han dado a todo el mundo, las cambio por cualquier cosa entonces. 3 uncommons o algún rare y fuera :p

B

A mi me han dado otra invite hoy... es la tercera esta semana. Mis amigos que querian Dota ya tienen todos gracias a las 2 primeras y 1 q me paso un user de MV. Asi que esta la devuelvo a MV. El primer PM tiene beta.

kaponcio

Ofrezco:

Stone Guard (Axe)

Hammer of the Radiant Crusader (Omniknight)

Flower Staff of the Peace-Bringer (Furion)

Cada uno por otros de su misma calidad, o al menos 2 de la inferior.

HooP

#1075 hay un par de couriers que valen 2 keys

btw ami tmb me han dado otra

B

Morok, Badger y Stumpy valen 2 keys. El problema esta en que los invites ya no valen 2 keys ni de coña. La gente los sigue comprando xq es medio lela, pero el valor no es ese.