Se pueden cambiar los huevos del courier,no?
Es que la acabo de cagar me pillado el courier rojo y no tengo el huevo de mamut :S
Se pueden cambiar los huevos del courier,no?
Es que la acabo de cagar me pillado el courier rojo y no tengo el huevo de mamut :S
#2911 no te preocupes se van acumulando, al final puedes poner todas las formas que quieras y cambiarlas cuentas veces quieras.
#2912 Pues tengo el compendio casi hecho y me han dado dos temtempies y un huevo :S
como desbloqueas todos?al acabar el compendio?
#2913 Click derecho en el courier y unlock style, si tienes todas las piezas te dejara tenerlo.
#2915 Ya se ha dicho 40 millones de veces, compendium MM, completando los cromos y rellenando previsiones.
Busco:
TongFu -> Hao
Fnatic -> H4nn1
Doy cualkier carta de mi inventario 1:1, random common 1:1, o random uncommon 1:2
#2920 En dota2lounge puedes cambiar, usando un tercero, por paypal para sacar más beneficio.
También puedes cambiarlo por llaves y esas llaves por juegos (por ejemplo) si no te fías.
Luego está el mercado, pero ahí VALVe se lleva una comisión.
#2913 para conseguir el mamut debes completar el "fantasy team" (foto inlcuida) y para el pajaro con que rellenes todas las predicciones te saldra.(si tienes todas marcadas, desmarca una y vuelve a marcarla )
#2921 Con los middlemen supongo q dices no? Aunq en dota2lounge veo mucho intento de timador con los precios.
Alguien tiene el cromo ese de steam de Tidehunter y no lo va a utilizar? Me han dado un pack de cromos hoy, y solo me queda ese por completar, asique si alguien lo tiene ahi cogiendo polvo y no tiene nada que hacer con el... estaria agradecida.
Thx.
Ya, al final las he comprado, con los 40c que me quedaban por ahi sueltos y que no me servian de nada.
http://dota2lounge.com/profile?id=76561197981494051
Cambios mis cromos por objetos del spirit breaker, pudge y algunos mas.
Pues al final Valve le ha puesto un nuevo efecto de Entangle al candero inmortal de Lone Druid y un efecto nuevo al escudo de Abaddon con la maza inmortal, así que todos contentos ya