No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link
rofl es que parece que le han pagado en esta partida para que throwee xD De las peores partidas que le he visto nunca a EE y esto ya es mucho decir
Yo no se como tiene luego la verguenza de ir criticando a jugadores de otros equipos como s4 o dendi xD
Lo mejor es que con w33 + Puppey + Misery + 2 jugadores decentes se les quedaría un equipo muy pero que muy majo para poder intentar ganar al menos algún major. Pero mientras esté EE ahi que se vayan olvidando
#372 El año pasado jugó ahi un par de meses con Secret cuando echaron a Fly y antes de fichar a Zai xD
para mi los jugadores claves han sido crit y notail que han sacado muy buenas kill sobre todo en feed-sama
#374 Es verdad, pues a mi me gusta verlo ahi mas que de support. Que tambien puede ser porque supportear a Envy yo creo que hace peor a cualquier jugador xD
#374 off en realidad es la posición que menos a jugado en Dota 2, al principio jugo de 1 y 2 y luego ya pues de 4 y 5
que triste ver a dos tios como puppey y pieliedie darlo todo para conseguir ventajas estratégicas y de oro para que después llegue el puto EE y la tire por la borda...
Me da que el draft de Secret lo están centrando más en counterear al Slardar rival a que tenga un minimo de sinergia entre si xD
Se han dado cuenta en el último pick que no tenian un puto stun excepto la ulti del clockwerk y han decidido pillar un wk carry...