No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link
yo no entiendo xq cojones no pickean un par de hard counters para meepo, normal q campee a sus anchas por el mapa
Ban meepo sin duda
#477 No es mala build, pero a mi tampoco me gusta, para eso te pickeas una naga que puede hacer lo mismo mucho mejor, pero mas tarde eso si...
Fuente: http://wiki.teamliquid.net/dota2/MLG/2015/World_Finals
Y esto tambien indica que es BO5
Joder, qué bien está jugando Secret. Estaba ya ganada, pero de todas formas vaya overextend de EG ahí al final cuando habían conseguido 3 kills importantes...
#503 #504 Eso es mas que confiarse. Es un Ember que va 5º en farm que no tiene naa y se mete vs la WR en su base 1vs2 .....pues pasa lo que pasa. Que la verdad, creo que la partida la tenia secret de todas maneras.....pero si hubiesen backeado despues de las 2 kills podrian haberla alargado algo mas.
Aun asi, PPY es bestial como salvo el early game que lo estban perdiendo en farm hasta que ppy con rotaciones impresionantes les dio la ventaja.
Vaya 2 Slardars seguidos que se está marcando Misery, o mucho cambia esto o creo que Secret se lleva esta MLG New Orleans
Esto no creo que dure ni 5 mins más. Gran torneo de Secret, justos vencedores, sobre todo después de eliminar a los que parecían tener más papeletas para llevarse esto que eran los MB.
Puppey lo ha vuelto a hacer xD