Si alguien del grupo D quiere poner la imagen con los partidos. Yo estoy de exámenes y tengo el Dota desinstalado xD
Grupo C Jornada 2
AkaiRyu 402,8
x0s3 253.8
Tiski 252,1
Kairun 246,6
JaNDeR 224,4
Skelus 170,6
GeckoRaptor 128,0
Cometin 86,8
De ahora en adelante los lunes posteis alguien del grupo vale cualquiera un par de screen tal que así y con eso me curro algo el #1
#276 conozco tu estrategia perder todos los partidos y solo buscar la victoria contra mi, pero estoy preparado
Ya e actualizado algo #1 con la semana 2 y tal si alguien del grupo E me puede hacer una screen de los puntos de la semana se lo agradecería para saber quien ha hecho mas puntos esta semana xD
#285 gracias por la de a semana 2 xD, pero hasta el domingo se suman puntos así que la de la semana 3 no me sirve
-MVP de la jornada AkaiRyu con 402,8 puntos
-Lider de la general Hoop con 942,5 puntos
Espero que Hoop gane el evento y yo quedar segundo para descalificarle y proclamarme campeón vía despachos que siempre presta mas y es mas típico de España.
¿Aún se puede apuntar a la liga fantasía?
Me gustaría probarla aunque no soy un jugador profesional.
#288 Por tu pregunta, veo que no te has leído ni siquiera el primer párrafo del primer post, y por consiguiente, no sabes ni de que va. Te recomiendo leerlo, porque puede que no sea, ni de lejos, el tipo de liga que estás pensando.
Y no, a esta en concreto no se puede apuntar ninguno más, pero si preguntas, o buscas en el mismo hilo, hay gente que ha hecho otras.
No lo he leído todo, pero he leído gran parte del post.
Me gustaría probar una semana para comprobar como funciona el tema, si alguien necesita a uno, aquí me teneis.
#295 Ni de coña pensé que fuera a remontar tío. Lo de EG me dio la jornada. Well played macho!
Y sorry, porque tuve suerte por un tubo jajajaja ^^