#119 No me habia enterado de los plazos. De todas formas, podria crear una y anunciarlo aqui para los que no han podido, como yo, entrar en las que ya hay puestas en #1? Una liga aparte y para la siguiente estar mas atentos.
Faltan 3 del Grupo C, os cito a todos porque algunos tenéis nicks distintos en steam y MV y no se quien está y quien no. Quedan aún 3 horas 6 mins
Malditos examenes llego tarde a todas jajaja
Por lo que leo las inscripciones estan cerradas
Si os falta alguien o lo que sea par rellenar liga o se pueden utilizar reservas contad conmigo
Sino están en el draft en live se empieza y les dan jugadores al azar, luego los pueden cambiar así que no pasa nada.
Los draft empiezan a la hora que se haya puesto lo lamento por los que no estén en vivo pero no se van a cambiar los horarios ya puestos.
Troll_mclure, en el caso de que falten dos por añadir caso del grupo E, una vez empezado el draft, luego no pueden tener equipo, ¿verdad?
Draft en Grupo B terminado, faltó GamanKi por entrar. Como comenta troll aún puede entrar y hacer los cambios, ya que el juego pickea auto.
Bueno, una vez hecho el draft, he de decir que está todo bastante chulo, pero es un poco triste que no haya un buscador o que haya jugadores como singsing que aparezcan como beaverknight ....
Supongo que ya irán puliendo estos fallos a medida que pase el tiempo.
Al grupo E aun nos faltan 2 que ni se han unido a la liga aun, por lo que veo improbable que hoy podamos pickear nada.
A ver como se organiza la cosa, yo me mantengo a la espera.