Dota: ¡No olvideis de reportar porque funciona!

NeV3rKilL

Han salido un par de imagenes a raíz de un post en el foro dev.dota2.com de alguien quejándose proque el dota2 le había desaparecido de la lista de juegos.

Aqui las screens:

1
NueveColas

Maravilloso! Gabe, te acabas de anotar otro 10.

Leah

Ojala funcione, el otro dia jugue contra un Chen que enviaba a sus allys a base y no dejeba de feedear xD

GrN

thank god

C

bueno, el caso que sale en el foro es muy exagerado, por un tio que se queda afk no creo que le quiten el juego, y esos tambien joden partidas solos

1 respuesta
jack_wade

Ya se ha hecho con otra copia el muy...

B

#5 mmm habia leido mal como ha dicho #7

Por mi juego borrado y a tomar por culo, esta gente sobra del dota. si los de valve se ponen así la cosa se pondrá muy interesante y si el juego cuando juega el juego no es f2p y usan este sistema me parece perfecto, la gente esta harta de encontrarse subnormales en las partidas.

Supongo que se tendrán que ingeniar un buen sistema para ver cuando se bannea una cuenta y cuando no, pero por repetición de ponerse afk, leaver y demas tendrian de joderte la cuenta igual.

Porque una cosa es no saber jugar y otra no saber jugar y no querer aprender y encima joder al personal.

P.D: Lo ideal seria que los rusos tuvieran un server solo para rusos xD y solo pudieran jugar con rusos xD

2 respuestas
B

#7 Creo que has leído mal, el dice que es normal que a ese tío le borren el juego, pero no cree que vayan a borrar el juego a un AFK por ejemplo.

1 respuesta
Misantropia

No es lo mismo quitar una beta que quitar un juego por el que has pagado. Aun está por ver si esto sólo se hace ahora.

Ulmo

Una vez pagues, no creo q te lo puedan quitar, mucho menos siendo un juego sin campaña single player.

Supongo q te restringirán el acceso a algunas salas o tipo de partidas.

Rurik

Si que son duros esto de valve con los trolls xDD, a ver que hacen cuando salga el juego entero... ahora esta bien que hagan esto porque estamos probando un juego y con gente así la verdad es que dan ganas de desconectarse, a ver que aplican mas adelante.

Prohibirles el matchmaking durante una temporada estaría bastante bien.

1 respuesta
shakespeare

Siendo una beta lo veo normal, otra cosa es cuando sea la release dudo que hagan eso, como mucho juntan a los trolls en una zona y pista

1 respuesta
jose-fragord

#7 creo que has leido mal, es com dice #8, no #7

xD, fuera coñas.. Siendo una beta, me parece perfecto.

kOnOrZ

#11 #12 ¿What? A los trolls que los baneen y a tomar por culo. Parece que se os ha olvidado que en estos casos se suele banear a la peña.

WolfoO

yo no paro de hacer reports cuando veo a algun feeder/leaver/afker/whiner. Espero que se lo pasen tan bien cuando no tengan cuenta como cuando probaban a ver cuanto podían feedear en 10 min

eviden

En donde mierdas se reporta? estoy en una "ranked" y me ha tocado un tio que sale y se va a por ellos a matarlos...

edit: en toda partida hay 2 o 3 retrasados que son malisimos y fedean a muerte, no bajan de 20 deaths.... estoy pensando en dejar de jugar

B

¿Ranked? wtf...

1 respuesta
dan1kkk

El ranked es interno.

eviden

#17 "ranked" entre comillas, no partida de esa de practica.

El tema es que me han tocado 2 tios en mi equipo 1 con 1/20 y el otro con 0/21 y ya es la segunda vez, me tiene hasta la polla la beta esta.

1 respuesta
B

#19 Yo tengo 22 wins y ya no me tocan leavers y cosas así, el rating interno ese está bastante bien. BTW, hay mucho sida en la beta, yo soy noob y tengo bastantes más wins que loses.

1 1 respuesta
eviden

#20 Pues a mi me esta dando la impresion que es como el puto lol, si te tocan retrasados pierdes, llevo unas 4 rated y solo salen sidosos.

2 respuestas
B

#21 Porque tienes que ganarlas tú solo las primeras. En el dota se puede easy si eres bueno y vas hard carry.

1 respuesta
Linkyd

#21 Solucion: Canal de MV y pide premade.

Las 3 o 4 partidas que he jugado solo he ganado una de ellas y las demas perdidas.

De premade habre jugado 20 partidas y perdido 4 o 5 no mas.

1 respuesta
eviden

#23 estoy en el canal de MV y estás que habla alguien xD
#22 juego mucho con Riki pero que quieres que haga si cogen y tal que salen se van a morir o se quedan afk? xD

1 respuesta
Lolerpopler

#24 cogete un antimago , en cuanto puedeas te vas al bosque a farmear, profit

eviden

Ni aun asi, tu sabes lo que es al minuto uno se desconecta uno, y nada mas empezar uno va corriendo y se estama contra su torre y le matan, luego toda la partida con 4 y uno fedeando, es imposible.

1 respuesta
Lolerpopler

#26 pues agregame a mi o a otra peña que dotee de por aqui y juega con ellos

NeV3rKilL

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=15112&page=5

Siguen cayendo bans a trolls


Originally Posted by Crazafied

Well that's cool perma ban on first offense. That is a great way to run a game, I def flamed a few people but who has not well have fun then DOTA2 is a fun game but with this stringent of a ban policy with no email or tech support i don't see it overpowering LoL or HoN.

ADMIN
You have reports in over 30 games in the last week so this isn't a first offense.

I'm also seeing ability abuse and courier feeding on top of the racist and abusive language.

I'm not a fan of bans but I don't think there was any choice here. Closing the thread.

Zoko

Un aplauso, así es como se hacen las cosas joder.

Usuarios habituales