Dota: Own3d cierra

NeV3rKilL

Source: http://www.cadred.org/News/Article/191800/

Pues eso, en una semana o dos chapan por eso la mayoría de la gente se está pasando a TwitchTV.

Misantropia

Me alegro porque es una puta mierda, cuando lleva media hora de stream me recarga el explorador que no es normal.

guilles

Que les peinen, por gitanos.

3
D4rKNiGhT

Una pena, no se porque razón pero hubo momentos que me iba mejor que twitch.tv. Aunque los expertos decian que las redes de twitch estaban mejor preparadas.

Mal marketing.

Kylyados

La verdad es que me ni me va ni me viene que cierren el chiringuito. He tenido problemas con sus streams en bastantes ocasiones, ademas de que twitch me da la posibilidad de seguir los streams desde el móvil completamente gratis.

Lo único que me preocupa es si tendrá alguna repercusión en en organizar torneos a posteriori (recordemos que own3d.tv es uno de los sponsors de The Defense).

Acrimiens

Los fallos de own3d eran evidentes, jokerdota no dudamos ni un momento en cuanto tuvimos oportunidad en moverlo a twitch

troll_mclure

espero que le salga un buen competidor a twitch por aquello de que no tengan el monopolio

1 respuesta
Polak

Ya veía a Twitch mas fuerte que Owned desde hace tiempo, pero esto no me lo esperaba.

Los 15$ millones que recibió hace poco para expandirse se han notado en la comunidad y la calidad de los streams.

#7 para que les salga un buen competidor tendría que ser algo bastante grande la verdad.
Primero por lo que pagasen por el "partner" y después la gente tendría que interesarse en las dos caras de la moneda, osea, streamer/viewer.

Porque con retransmitir ESL/eSports como que no les daria para mantenerse. Lo que mantiene twitch es el publico que mira streams normales de gente.

1 respuesta
B

#8 Google Streams™
Lol j/k

B

Youtube streams incoming.

1
XeNiuM

No diré que se veía venir, pero me parece lógico puesto que llevaban mucho tiempo ofreciendo un servicio netamente inferior al de twitch.

Hubo una época en la que todo el mundo se pasó a own3d xq decían que twitch apoyaba las leyes SOPA, PIPA y demás historias, pero como parece que todo eso ha quedado en nada, la gente ha vuelto a twitch por calidad, y own3d se ha comido los mocos como era de esperar.

En cuanto a lo del monopolio, pues sólo queda rezar, y que los de twitch no se suban a la parra y empiecen a tocar los cojones con suscripciones y opciones "Plus" o mierdas del estilo...

Usuarios habituales