Debido a un problema al parecer con los archivos del parche, skywarth se nos retrasa hasta hoy por la tarde/noche
Este héroe va a ser menos pickeado que el Treant Protector... si el equipo contrario tiene 1 dedo o muñón de frente al ver este pick, instantpickeará a Nyx o Pugna y el loco este será un 0 a la izquierda.
Para algo existen los bans y en dota 1 este bicho se pickeaba mazo.
Además, Nyxx es un ban bastante habitual y Pugna es difícil encajarle en el meta que hay ahora.
#92 Pues ojalá se pickeasen todos tan poco como al Treant... Que se está viendo poquísimo en torneos...
Que ascazo, le han cambiado la voz y ahora parece un dragon knight mas, la antigua voz le daba mil vueltas...
cuando salio este héroe junto al caballero y al oso ese fue cuando deje de jugar.. podrían haber sacado héroes como abbadon o el todopoderoso pit lord
#104 Por problemas técnicos han retrasado su salida, saldrá hoy.
Yo por lo que he visto, héroe de inteligencia con poca movilidad que necesita farmeo, me recuerda a Outworld, Silencer o Zeus. Ninguno de ellos es muy popular en competitivo.
Supongo que al igual que Zeus, cuando el equipo contrario empiece a tener BKBs/Pipa su efectiviadad caerá en picado...
Algunos no os dais cuenta de la facilidad para echar al otro mid de la linea que tiene skywrath
#109 http://www.youtube.com/watch?v=LTDFRWOJ4lg Sin buscar mucho.
#108 Silencer algo más, pero principalmente de support y no de mid como se esperaba. Pero Outworld casi nada, 4 o 5 pick en los 2 últimos meses.
Y eso se pensaba que Silencer iba a revolucionar la escena cuando entrara en CM.
Zeus si que es un caso Bloodseeker Tier.
Tiene un rangazo de autoattack y la Q spameable, y la W que es automática en plan cohetes de Tinker. Y no nos hemos metido aún con el ulti ni con el amply/silence.
Por supuesto que va a ser jugado en competitivo.
Ya hemos dicho varias veces que sí.
#113 Ya, pero que pasa cuando el carry enemigo consigue BKB ¿que puede aportar Skywrath? O cuando el equipo contrario tiene una pipa.
Lo dice alguien que nunca lo jugó en Dota 1. ¿Podría funcionar como support o es inútil sin items?
Dentro de pocos días me encontraré por estos foros que Skeleton King es viable para Cms competitivos, dios santo de mi vida.
¿?
Para entonces ya habrá reventado el mid y habrá gankeado un par de veces de forma correcta. Si el carry enemigo se ha hecho una BKB pues deleteará a otro hasta que se le pase xD, como QoP o Storm Spirit pese a no tener su movilidad.
Es un bicho de early/mid game con muchísima presencia en mid, pero con poca hp eso sí.
#110 Es contra un melée, lo cual tampoco es muy meritorio. Además, el propio Luminous reconoce que el nivel de la partida es un poco "pubstyle" que en Dota 1 ya no hay a penas equipos buenos...
Sobre si será pickeado en competitivo o no, pues como siempre "time will tell" (Para los de la LOGSE, "el tiempo lo dirá" ) Si algún equipo empieza a cogerlo, y le van bien las cosas, probablemente se vea más, si no, caerá en el olvido hasta que Icefrog decida darle amor ^^