Esto tiene que ser una broma de mal gusto
me ha tocado! me ha tocado! xD... estba jugando al skyrim y veo que se me tabulea solo y zas, regalo de steam
eso si, las 2 invitaciones ya tienen nombre soz
edit : borrarme de la lista!
edit2 : no se si sera casualidad o suerte xD, ayer mismo puse al juego "dota2" como "deseado" desde steam... así que no perdéis nada si no lo tenéis puesto asi
#459 Haré lo mismo de poner "Juego deseado" aunque no sirva demasiado TT estoy desesperado así que cualquier técnica vale ya... ..
Yo juego skyrim, lo tengo en deseados desde The international y juego a DotA desde que tengo memoria... Y por supuesto estoy sin beta! mañana me tiro a las 2 jugando al skyrim aver si... T_T
Ahora enserio, se lo que es la desesperacion y tal pero enserio pensais que 1º alguien va a donar betas enved de darselo a los amigos y 2º que os va a tocar entre una lista de 300 personas?
#465 Es la única esperanza para algunos por desgracia hay gente apuntada que no sabe ni que es Dota, aunque tienen por supuesto el mismo derecho que los demás a tener una beta...
En 2010, creo que en octubre fue las primeras imágenes, y desde entonces estoy siguiendo el DOTA 2 en twitter facebook y demás sitios posibles yo solo juego a Dota Hon Lol a nada mas, y aquí estoy esperando beta... es ridículo.
Las primeras imágenes de Dota 2 fueron leaks dos días antes de The International; a menos que te refieras a los renders esos de mierda que salen BS, Morph y Drow.
mas vale que arreglen los bajones de fps, la interfaz bugeada a 1280x1024, los lagazos de los menus, los lagazaos random que te dejan 2 secs parado y un sinfin de mierda
#475 es lo que dan a entender por lo menos ami por que llevo 1 semana en la beta y leyendo los foros el bug de la UI lleva desde que se lanzò la beta, eso si cada jueves champion nuevo
#476 deja de quejarte y muevete un poco si quieres una beta, si yo estuviese lamentandome por aqui y spameando f5 en el correo estaria sin beta aun te lo aseguro
#477 Cuestion de prioridades, si arreglasen la UI y dejasen de hacer algun heroe ten por seguro que les lloveria muchisima mas mierda de la que les puede estar cayendo ahora.
Prefiero esperar a que llegue a beta a ir de beggar por la vida , de hecho ahora mismo estan en TO en la NFL por eso estoy posteando
#478 me refiero que hay mas formas que mirar el correo esperando algo que no va a llegar, tengo un amigo que ha cambiado una key de un juego que el sobraba por una beta entre otras posibilidades de conseguir una