Las tres partidas que lleva ganadas navi
Dendi Invoker 705 GPM - 8 1 21;
Dendi Templar Assassin 701 GPM - 8 0 8;
Dendi Invoker 713 GPM - 13 1 7;
y las partidas contra secret y EG , para los haters
#37 Las ganadas, nos ha jodido xDDDDDDDD. Nada dices de cuando perdió con una TA contra el invoker en la anterior vilmente en un matchup favorable muere como un noob y no se recupera ni con los stacks de ancients.
#38 Pues eso , que navi depende totalmente de dendi como lo llevo diciendo 2 años , no verás a navi ganar nunca una partida en la que dendi no lleve la chorra de fuera. Tu ves otros equipos en los que el medio no hace una gran partida y acaban ganando la partida , en navi eso es imposible
sufail, arteezy no habría abandonado esa linea. Habría forzado a todo el equipo a jugar en medio con el farmeando e incluso te sale bien si no dejas al OD farmear.
En realidad como mucho puedes dejar afuera al ursa mientras te destroza a otro heroe o al BH los demás o están dentro o GLGLGL.
En mis partidas de 5.8k mmr a un ursa se le anula simplemente con un ghost scepter , pero estos no se dan de cuenta o que
#54 niños rata? Pero si casi todos rondan la treintena de edad , yo alucino que exista tanto fanboy del dota con tanta edad
#55 No se yo he visto bastante chavalería, lo que no se es de donde sale tanta gente que le guste el dota en Croacia xD