Bueno, yo lo pongo aquí, a ver si alguien caritativo pincha y echa una manita.
http://c.steelseries.com/dota2betakey?code=Jb0p77ea
Si me tocan 70, regalo 10 a mis amigos y el resto las pongo aquí, yo quiero jugar al Dota, lo de intercambiar cosas es una puñetera tontería.
Aunque no creo que sean 70 a la misma persona, no?
Si a alguien le sobra alguna key, agradeciod estare.
Me interesa sobre todo para empezar a subir guias a mi canal
En lugar de poner cada uno su propio enlace por que no ponéis solo uno y que se comprometa a repartir X keys por aquí?
Finalmente conseguí 10 invites para los sorteos de steelseries que empiezan mañana, si por casualidad me tocasen las 70 keys unas 60 irían para mv, realmente me apunté solo por los Syberia xD
gl a todos
Yo tambien me he plantado en 10 ya, lo pusé en Facebook y aquí, así que gracias si alguien de aquí me ha echado un cable
La verdad es que el bundle de ratón, alfombrilla y cascos me tira mucho más que los invites, pero como tu dices, si caen, reservaré tambien muchas para MV.
Yo tengo 2 invite pass (beta), no sé si incumplo alguna norma.. pero las cambio (las 2) por el CS:GO (solo 1, obviously).
Es cierto que si te descargas el espectador client del torneo de dota "international" cuando acabe el torneo esa cuenta pasa a ser beta? o es solo un rumor, en la pagina oficial no he visto nada de eso..
#262 No, tu te descargas el cliente para poder ver el torneo y luego ese mismo cliente sera el que uses para jugar a Dota2 cuando salga oficialmente.
#262 no se sabe cuando se acabara la beta. Se rumorea q para final de the international, pero no es seguro ni de coña
#266 no hay nada dicho...pero la campaña publicitaria que estan haciendo para el International2 podria ser la mejor fecha, aunque son valve y siempre te terminan sorprendiendo, yo personalmente espero que lo saquen cuando esten todos los heroes.