Los streams de hoy han sido lo peor, ayer por lo menos no estaba Luminous... prefiero a buLba, imaginate xD
Hoy no abra M5 vs CLG. Parece que han tenido problemas tecnicos y no quieren que los jugadores juegen a las 1 de la madrugada
#64 lo mismo q dices pero en ingles.
Starladder Star Series organizers have just confirmed that DOTA 2 match will not happen today and will be played tomorrow on Sunday, April 29th, at 13:00 CET. The postponing was caused by massive delays with BLC and WoT matches. We apologize for this issue and will wait for you there tomorrow with our Day 4 coverage!
He estado mirando por ahí pero no soy capaz de encontrar niguna replay del puto partido (los 2 games) alguien podría echarme una mano? Tuve que salir y no pude verlo :\
Gracias de antemano!
Vaya locura de picks y de comienzo de partido.
Edit: puta mierda de pagafantas en cuanto ven una tía comentando partidos ya le están lamiendo el culo aunque la tía no tenga ni zorra...
La verdad veo un poco injusto que puedan a usar un player de otro team con la escusa de que les falta 1.
Grandisimo el ES, que la mitad de la partida ha estado paseandose
#70 Es mejor el stream de los rusos, purge es un soso, los rusos aunque no te enteres lo viven mas xD
ademas, de vez en cuando te ponen las caras de los players, pero bueno las caras son algo así
#77 yo viendo el asco que me da purge y el dolor de cabeza que me dan los rusos he optado por verlo sin sonido y con musica...
Nadie sabe nada sobre la replay de #67??? Me parece raro que no la hayan colgado en nigún sitio :S vi en gosu que estaba pero no se puede reproducir, un poco raro todo, alguno sabe porque?