Es eso, sk con dagger y dendi casi con bkb....antes hubiera sido mucho más cómodo...a ver cómo se desenvuelven ahora
#156 La última vez que ha entrado, justo antes de que le mataran, sabía de sobra que estaban dentro, ha entrado andando ha stuneado y le han petado.
Tenía mana suficiente para ulti + blink desde la parte de arriba, hubieran ganado la TF y se hubieran llevado rosh.
#157 Ni de coña va a dejar AM que le meta el ulti y tirando daga + ulti no le llegaba el mana.
m5 tiene bastante farm creo que se notara en la siguiente tf ese hex en furion y la manta del am, si se hacen una pipa rapido creo que ganaran a navi este match rapido
#160 Coñe, si se sale del campo de visión de los otros, ya me dirás tú cómo sabes que te va a venir un sk con ulti.
Lo del mana a mi me ha dado la impresión de que le llegaba de sobra, pero bueno, no lo ha hecho y se ha paseado con el ulti durante toda la tf.
creo que el duo-mid por parte de m5 a sido decisivo el ns y el furion han puesto la partida muy de cara en early y tras el primer roshan m5 tenia media partida en el bolsillo ya
LESRAC a ganado esta partida madre mia que buena
Dendi nunca me gusto co nevermore siempre va farm farm farm y intenta matar poco a ver si nos sorprende ahora con pudge mid
uff vi q estaban las luces apagadas y digo joder hasta mañana nada pero ya esta m5 a ver si terminan