Powered by MV-Usertools, live performance.
Como les dolio a los fanboys que alliance ganase a navi en TI por dios xD. No se quien dan más asco si ellos o vosotros que sois unos pesaditos.
#936 Te jodes, los Na'Vi fanboys no olvidamos ni perdonamos. Y si no te gusta leernos, ignóranos, que coman polla las putas r[A]t[A]s!!!!
#936 A mi me jodio que Na'Vi ganara a Orange, no confundamos.
Lo de las r[A]ts son meses de un matchmaking de mierda.
Que paso con Empire que ahora son imparables y hace unos meses eran unos sidas? Cambiaron de roster o que?
Con la salida de los suecos ya solo queda EG como representantes del mundo civilizado.
#941 Has estado un poco desconectado de Dota ¿no? Empire es el equipo más en forma de Europa desde hace meses.
Entrar y ver como los na'vi fanboys y algunos están tirándose piedras unos a otros xD
Va calma chicos que hay que saber perder. Soy fan de na'vi pero si perdió perdió y ya está, de nada sirve vivir de las glorias pasadas.
Yo tmb soy fan de na'vi y siempre he visto los matchs de Alliance siempre me gusto como equipo pero después de ver lo que siempre hacen al final me dan asco, y si pierde na'vi es porque se lo merece, no han jugado muy bien la verdad si no llega a ser por Funn1k en algun match, Y IG me dan algo de pena verlos a un nivel tan bajo en la fase de grupos, espero que se recuperen.
#950 Alliance con el cambio a la 6.80 creo dejó de ser lo que eran. Se les sigue viendo como uno de los mejores equipos pero es que lo del international y los meses anteriores no era normal.
Acabo de llegar y ya han mandado a las ratas para casa, espero que iG haga lo propio con Navi y les dejen ver lo que queda de torneo desde fuera, por el bien del espectaculo
El problema es que sois haters de Alliance pero demasiados bruscos, que si rat[A]s, que si Loda calvo, etc.
No sabeís encontrar las perlas concretas para reiros de los suecos:
Esque me encanta lo de "como lo hicieron" "ganaron rateando"... como si hubiesen asesinado a alguien o algo así xD. Ganaron usando sus armas y punto si no os gusta vale pero esque parece que hayan ganado haciendo trampas o rompiendo las manos de sus adversarios. Anda que no he ganado veces con mi equipo de fútbol haciendo "ratfutebol" y corres casi más que no haciendolo y no por eso tiene menos mérito.
Acabo de llegar y ya han mandado a las ratas para casa, espero que iG haga lo propio con Navi y les dejen ver lo que queda de torneo desde fuera, por el bien del espectaculo
No se que es peor, los haters de las r[A]tas o los fanboys de los chinos con su boringdoto y repitiendo posts.
#955 El termino Ratdoto salio cuando Navi perdio la final, ya sabes a quien fue a los que les escocio. Y hablando un poco en serio el Ti3 se merecio ganarlo Alliance nos guste mas o menos fue quien jugo mejor durante todo el evento y salvo la final que fue disputa paso por encima en todos los otros enfrentamientos.
#957 #958 el live se peta y a sacado el post dos veces mala suerte, sabe quien dice las verdades