que mal me va el stream ahora
La cueva llena de la gente que ponía verde a Funn1k ahí por Ti3, diciendo que su gondar era nulo etc etc. Y que conste que no voy con Navi pero al cesar lo que es del cesar.
ok, soy culpable del flameo en ti3 de funn1k, pero lo que se esta haciendo ahora de flamearles porque no pueden ganar a los numero 1 actuales es penoso. Na'Vi merece ganar este torneo para callar bocas.
#289 ya sabemos como va esa gente solo ve dos partidas al año y dice las mismas bobadas, hoy seguro que lees una cuantas gilipolleces xD
#291 Reconócelo hereje! que eres fanboy de NaVi y eras uno de los que lo ponía verde jajajajajaja(K)
Ya te digo, cuando en el TI3 el gondar de funn1k fue crema. XBOCT desde el TI3 se ha ganado mis respetos, y mira que antes no me gustaba.
Por cierto esto no está ganado, esta Furi en la game y es uno de los héroes que es super efectivo en cualquier fase de la partida.
Xboct yo he sido uno de los que mas palos le ha dado, pero en el TI3 fue el mejor y algunos partidos los gano el solo. Desde ese torneo parece que algo le ha cambiado en esa cabeza y ahora es un muy buen carry.
#294 Alliance defende de puta madre y tiene un muy buen equipo para ello, pushear a lo loco para nada es lo mejor