#325 no te dejes a DK que estan intratables en su zona
Le tengo un miedo que te cagas a Team DK, pero veremos a ver a partir del "final de temporada" en Mayo. Ahí yo creo que veremos que equipos se encaminan a ti4.
Bueno bueno bueno, ha estado bien. Esperaba que ganara Alliance para callar a todos los fanboys ukranianos pero han jugado muy bien.
Una vez que haces ghost scpeter el jugger deja de ser peligroso. Ahora mismo DK y estos 2 los mejores, si acaso IG también pero poco más.
No os ralléis que en la D2L veremos algo tipo Alliance, Navi, DK, iG que es lo mejor que se puede ver aora
Me encanta ver estos torneos que se juegan todos los partidos hasta las últimos. Flipo en colores. Esto es balanceo, fairplay e igualdad. Esto deja Dota2 muy alto, me encanta ostia.
A ver la celebración.
No se quien estaba casteando con Sheever pero vaya hater xD Ha rajado hasta del costume del jugg de Loda
La celebración es fácil de imaginar... #340
#347 Hombre tampoco nos pasemos... A mi en ningún partido de estos se me ha encogido el corazón como hizo en TI3 varias veces.
#345 Están haciendo rebroadcast ahora mismo: http://www.joindota.com/en/live/jDRed
#348 Pues por que la Starladder no tiene la misma envergadura/relevancia/premio que The International, pero por calidad de games, no ha dejado nada que envidiar...
#348 el tercer juego desde luego ha sido digno de TI3. Está claro que no tiene la misma emoción por no significar tanto, pero aún así ha sido muy bueno.
Por cierto, me acabo de fijar que Kuroky, ni Monster, ni Burn, ni RedBull, ni pollas, el tío bebe café XD
#352 Jajajajaja, en serio? Se lo habría dejado alguien entonces...
O se le olvidó que lo tenía, y sudó de bebérselo frío. Ahora me quedo con la incógnita XDD
Madre mia que dos repasos le acaba de pegar navi a alliance , el segundo partido se lo vieron chungo al rpincipio pero luego les dieron pa el pelo xD
#354 Puto track gold...
P.D: Siendo el mayor xboct hater que conozco, me cuesta reconocerlo, pero el tío está jugando mucho mejor, está dejando de "lastrar" a sus compañeros, y Na'Vi da miedo
#358 Yo creo que si. Hay algún que otro big play. Además, s4 = ss, funn1k = timbersaw y Dendi= batrider, quieres más motivos?